lunes, 11 de junio de 2012

11 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, me he pasado medio fin de semana tumbada en el sofá (recuperándome del batacazo escaleras abajo..) y el otro medio "desempolvando" los bañadores, toallas de playa, etc. y sacando las maletas del trastero.
Qué ganitas de irme a la playa!!! Di que no soy la única, los peques me preguntan una media de 5 veces al día, cuánto queda para las vacaciones jajajaja
Eso si, voy a estar monísima todas las vacaciones con un moratón del tamaño de la palma de la mano, a la altura del muslo que me va a ir pasando por todos los colores del arco iris!!

Cambiando de tercio, mientras iba decidiendo la ropa para llevarme, me estaba dando cuenta que todos esos reportajes de las revistas típicos de estas fechas: "Cómo hacer las maletas para estar deslumbrante en tus vacaciones", "Prendas cómodas y chic para los días de vacaciones".... desde luego no están pensados para gente como yo, que el 80% de las prendas que se lleva son camisetas  para colocarse encima del bikini, los ratos que no está en la playa ( y he de confesar que para ello, utilizo más bien camisetas ya viejecitas y no las que tengo más nuevas) ...... rara que debo de ser!!

 Besitos 

V* 



CHAQUETA - ZARA (old)
CAMISA - H&M (old)
FALDA - DOROTHY PERKINS (old)
COLLAR - BLANCO
ZAPATOS - PROMOD (old)
BOLSO - NAF NAF

4 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sister, si es que no tenemos nada de glamour, jajajajaja.

Se supone que los fines de semana son para descansar, no?? Pues eso, bien hecho :)

Que bien queda el mostaza con azul, tengo que intentar copiarte...

B*

the healthy ghost dijo...

Lo siento, espero que te encuentres mejor.
Un beso.

ro dijo...

Creo que las vacaciones son para descansar, especialmente si son en familia. Yo también me llevo cositas cómodas.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

ro, desde luego las mías, SIIIIIIIIII. Sinceramente, son las 2 semanas al año en que, prácticamente, ni me maquillo.

The healthy ghost, bueno pues ya se me van pasando los machacones de la caída, aunque me temo que los moratones todavía me van a durar bastante. Gracias.

V*