viernes, 1 de junio de 2012

1 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, por aquí seguimos, sudando como pollos jajaja
Este vestido ya me lo tienes más visto que el tebeo!! pero creo que nunca lo había combinado con bolso amarillo (más que nada porque no tenía ninguno) y para no añadir zapatos del mismo color, pues me lancé al rosa, tú dirás qué te parece......
Mañana nos vemos y a rezar para que el domingo no llueva y poder comernos la tortilla en el campo jajaja!

Besitos

V*



VESTIDO - LOS TELARES (old)
CINTURÓN - ZARA
BOLSO - VISNÚ
SANDALIAS - BLANCO (old)

6 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues me encanta el resultado. Una pena que después de una semana tan buena, el fin de semana se nos fastidie el tiempo :S

B*

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook!! Gracias y Un saludo
L+

señora Allnut dijo...

vaya, me encanta el estampado de este vestido (qué pena que sea old!), y te veo muy elegante!, muy bonito el bolso amarillo!
besos

Mi armario esta vacio dijo...

hola guapas!! desde hace mucho q os sigo, me gusta mucho vuestro blog,el bolso de visnú esta muy chulo pero no consigo encontrar donde esta la tienda, me podriais mandar la direccion? muchas gracias por adelantado
mi blog es miarmarioestavacio.blogspot.com.es/
me encantaria q os pasarais. un beso muy grande

joshylola dijo...

Me encanta la mezcla!!!Besos

Lorena dijo...

Muy hot!
gaupísima!