jueves, 17 de mayo de 2012

REBAJAS DE MAYO B*


Sister, como siempre me llevas delantera, yo como todavía estoy con la letra "g" me paso las tardes en el parque, ya ves, planazos que se gasta una.

Y pasando a temas muchos mas interesantes, decirte que estoy mas feliz que una perdiz con mis zapatos rebajados de Stradivarius. Ya sabes lo que me gusta a mi un lazo, así que cuando se los vi a G. en esta entrada, me encantaron. Con la suerte de que además me dio el chivatazo de que estaban rebajados!!!!
Y no es por mal meter, pero si a alguien le interesan, y el ansia viva hoy no os deja dormir la siesta, añadiré que los hay en marrón y azul marino, igual de ideales que los mios :))

CHAQUETA: BENETTON (OLD)
CAMISA: BLANCO
FALDA: ASOS (OLD)
ZAPATOS: STRADIVARIUS

14 comentarios:

anita dijo...

Estás monísima hoy!

Esther dijo...

soon ideales!!!
me encantaaannn y los combinas genial!

KaRoL dijo...

monisima la falda y los zapatos!

besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

ro dijo...

Los zapatos son preciosos.

Besos.

Lorena dijo...

Sister parece que allá siempre están de rebajas !
Me encantan tus zapatos nuevos :)

Démo Forever dijo...

Son preciosos.
Pena que me pille tan lejos :(

Anónimo dijo...

Qué prefectos son! Ahora dime que son cómodos y ya me matas...El tacón se ve soportable...de lejos.

PinkVale dijo...

bellisima, bellisima, no hay nada que decir! perfecto el conjunto rojo - azul (a mi me gusta muchisimo), y tambièn me gusta tu idea de ponerte la chaqueta de jeans, mas joven y divertida que una americana

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues a mi ya me ha entrado el "ansia viva" jajaja. Me ha pasado por la tienda del centro (ya sabes, esa que es mi favorita porque no cierra a mediodía!!) y no quedaba mi número, peeeero me han dado el teléfono de la tienda del Centro comercial, he llamado y VOILA! allí tengo mi par esperando a mañana que pueda pasarme por allí. Lo dicho "ANSIA VIVA"

Por cierto me encanta todo el look de hoy, ME ENCANTA!, tanto que te imitaré dentro de lo posible. Muy buen detalle el cinturón.

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta que os encanten :))

El tacón creo q son 8cm no son como zapatillas, pero tampoco insoportables.

Sister yo también me llevé el último par!!

Lorena,debe ser lo único bueno de la crisis.

B*

señora Allnut dijo...

zapatos turquesa, qué monada, y además, qué bien quedan con el tono rojo de la falda, una combinación muy bonita!
besos & shoes

erre_ele dijo...

Tu look de hoy es genial!!!! Siempre me sorprende la combinación de colores. Los zapatos, sencillamente, genial. Salu2!!!

Shey dijo...

El rojo con toques azules se ven perfectos. =)

Jewel dijo...

Me encanta!!