lunes, 14 de mayo de 2012

PASTELES B*



Sister, yo también con calor, hemos pasado del abrigo al tirante, en menos de 24 horas.

En cuanto a las sandalias me he estado resistiendo, por motivos ajenos a mi voluntad. Bueno mas bien, por optimista, ya que visto lo que me cuesta conciliar la vida laboral y familiar, lo de cuadrar el circulo y unir a los malabarismos una cita para la pedicura después de varias llamadas desesperadas, me he dado cuenta, de que es misión imposible. Así que hoy por la noche prometo pintarme como pueda, aunque sea, la uña del dedo gordo. Porque lo de las piernas blancas y con celulitis ( el tema de moda estos días en cualquier blog, revista de moda que se precie), después de 35 años, ya lo doy por imposible, pero asomar al mundo las uñas de los pies sin chapa y pintura, ni hablar!!!!

CHAQUETA: BLANCO
CAMISETA: ZARA
FALDA: H&M (OLD)
ZAPATOS: LEFTIES

8 comentarios:

ro dijo...

Yo tampoco he podido ponerme sandalias, por el mismo motivo. Y, tal como va la tarde, me temo que mañana tampoco.

Besos.

Démo Forever dijo...

Venga, mujer, un poquito de esmalte transparente y a la calle a disfrutar!

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja estamos en la misma situación: llevo un par de semanas buscando un hueco para la pedicura, pero yo soy más "arrojada" que tú y Ro y me las he puesto "a pelo". Y al paso que va la semana no sé yo si habrá que dejar la pedicura para la siguiente brrrrrr!!

V*

Esther dijo...

Increiblee!! me encantaan los pasteles nunca cansaree de ellos!
Tu look es una gran propuesta! ;)

Lorena dijo...

Sister te ves estupenda y
Me has hecho reir....

señora Allnut dijo...

te veo muy favorecida con estos tonos, muy romántica y elegante!
Y me ha hecho gracia lo del asunto pedicura ;DDD, yo me he tenido que apañar en casa, con las pastillitas esas de manicura del mercadona, y pintándome las uñas con las sandalias puestas (así se secan por el camino!)
;DDDD
besos y risas

Jewel dijo...

Me encanta!

Anónimo dijo...

me ha encantao tanto eltexto como el conjunto

Pilar