miércoles, 23 de mayo de 2012

NADA NUEVO B*


Sister, nosotros ayer también de huelga, ya sabes que no nos perdemos una, aunque desgraciadamente pienso que no servirá de nada y menos cuando cada uno va por su cuenta, nadie conoce la frasecita "la unión hace la fuerza"??? En fin, hay que aceptar la decisión de la mayoría, y la mayoría hace mucho que ha decidido quedarse en casa y aguantar el chaparrón ......

Volviendo a temas mas entretenidos e inútiles, decirte, lo de siempre, que como sigas gastándote estos modelazos y yendo tan mona siempre, cualquier día te abandono y te dejo sola ante el peligro ;P

BLUSA: BLANCO
FALDA: NEW LOOK
ZAPATOS: CUPLE
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

7 comentarios:

Gloria Hidalgo dijo...

Tienes razón V* está últimamente muy inspirada. Bss

Esther dijo...

Que guapaaa!!! Veo que alli tambien llego el buen tiempo! Era horaa!!
La falda es una monada!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yaaaaaaaa!! si yo lo único que intento es estar a la altura, y no hacer demasiado el ridículo.

Y en el hipotético caso del abandono, yo soy la segunda en salir por la puerta, JA, aquí me voy a quedar yo solita!!!

Me encanta la blusa con esa falda, le va estupendamente. Será porque una de las cenefas de la falta parece exactamente del mismo color.

V*

Desde hoy Rita dijo...

Ains! me has tocado la fibra con lo de la huelga, ayer también la hice y me resultó penoso que en mi cole fuésemos inmensa minoría las que la hicimos, pero debemos seguir luchando, este chaparrón va a ser muy largo y tenemos las de perder.
Un beso chicas!

Jewel dijo...

Como me gusta este look, muy buena la combinación.

Besos.

señora Allnut dijo...

pues será todo antigüito, pero parece muy actual y los tonos me encantan!
besos

wardrobeexperience dijo...

i love everything about this outfit... great!

http://wardrobexperience.blogspot.de