lunes, 21 de mayo de 2012

MAS DE LO MISMO B*


Sister, otra vez lunes, y con la broma se nos acaba mayo. Mi fin de semana tranquilito y típico, ya sabes, aspiradora, plancha, lavadora.... el gin tonic del sturday night casero, viendo los programas repetidos de perdido en la tribu.... que por cierto, no te puedes perder, porque no te lo creerás pero los Berhanyer han vuelto!!!! No es por nada, pero a pesar de que hay nueva familia, sevillana creo, los leoneses son los mas mejores con diferencia :)) El programa está cada vez mas entretenido, y las risas que nos pasamos, no tienen precio. Y lo que te comentaba, otra vez lunes, y otra vez foto del vestido de Topshop. He llegado a la conclusión de que las faldas y vestidos largos en verano, son muy recurrentes si:
a) Puedes hacerte trencitas con los pelos de las piernas.
b) Pasas de los 30º a los 10º de un día para otro.
Ya se que me vas a decir eso de, "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo", pero lo mío con los pantys tupidos, creo que ya no tiene vuelta atrás ;P

3 comentarios:

Be dijo...

holaa!!opino igual que tú, la ventaja de las faldas largas para mi tb es esa!!Yo ya desterré las medias, aunque según ha estado el día hoy aquí..pfff!!!!
También veo Perdidos en la Tribu y no es por nada, pero los de León son los más auténticos, y los Berhayer..creo que ella lo va a echar todo a perder también con esta tribu, sino..al tiempo!!un besazoo!!

señora Allnut dijo...

pues yo he vuelto a la media tupida y un poco más y me pongo el acolchado otra vez!. Esta mañana me he helado!!
Y el vestido me encanta, las florecillas, el largo, ese aire primaveral!
besos

Esther dijo...

Me ha encantado el post!!! Sbre todo lo de si puedes hacerte trencitas con los pelos!!!
Yo no era muy de faldas largas pero con este tiempo asqueroso ya me he comprado dos y la verdad que son una maravilla!!!!
Un beso