viernes, 4 de mayo de 2012

EL ACABOSE




Sister V*, es una fan empedernida de Mafalda, recuerdo de pequeña encontrarme por casa siempre libros de Mafalda y del Pequeño Nicolás, que yo leía emocionada, aunque muchas veces no entendía muy bien. Es lo que tiene tener una hermana diez años mayor, para mi era y es "lo mas", cada cosa que comprara ya fuera un libro, una cinta de música o una falda, a mi me fascinaba, jajajaja.

Y el pasado sábado no se a cuento de que, me comentaba esta viñeta de Mafalda, como siempre, mi hermana siempre logra hacerme reír y consigue dejarme con la boca abierta :))

8 comentarios:

Isthar dijo...

Mafalda siempre da en el clavo!! La adoro.
Besos

pepilla dijo...

A mi me encanta, recuerdo una viñeta en la que Nico esta con su madre en un parque y una anciana esta comiendo galletas, y le da una galleta a Nico, su madre inmediatamente le dice ¿que se dice Nico? a lo que el responde ROÑICA.
JAJAJA Que buenos momentos hemos pasado con Mafalda.
Besitos.

ro dijo...

Mafalda es lo más. Vaya guerra les doy a mis chicos con ella. Les pongo viñetas en las clases, y a veces no las entienden...

Me has tocado la fibra sensible con Mafalda.

Olly dijo...

A mí también me gusta mucho Mafalda, es genial!
Feliz fin de semana.
Musus

Anónimo dijo...

10 años mayor??????? Qué me dices!!!! Pues pareceis iguales....

Lorena dijo...

Amo a Mafalda :)
Mi tío la leía en casa cuando estaba pequeña y yo también.
Hace un par de años la fuí a visitar a San Telmo en Argentina, está igualita ! No ha crecido nada :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cómo eres!! se me llenan los ojos de lágrimas y empiezo a moquear cuando me dices esas cosas....

Creo que voy a releer los libros de Mafalda y del Pequeño Nicolás a ver si me animo un poco y dejo de verlo todo tan negro jajaja

Yo también te quiero mucho, lo sabes.

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo mas sister :))


B*