jueves, 10 de mayo de 2012

CULO VEO CULO QUIERO B*


A falta de ganas y looks inspiradores, he decido sister, retroalimentarme directamente de nosotras mismas, y para variar un poco, copietearte tus preciosos zapatos azules de Promod, creo que eran. Los encontré en Zara, hace como un mes, pero con este tiempecito que nos hemos gastado, no han salido de paseo hasta hoy :))
También llevaba el collar de perlas a lo Carrie, que me regalaste sister, pero no me ha aguantado la jornada laboral, creo que tengo perlitas sueltas por tada la casa......aunque prometo recomponerlo.

CAMISA Y ZAPATOS: ZARA
FALDA: ZARA (OLD)
CHAQUETA: BENETTON (OLD)

6 comentarios:

Shey dijo...

wow, te ves fantastica me encanta tu atuendo, desde la playera hasta los zapatos!

ro dijo...

Me gustan mucho las faldas plisadas que te veo a veces, pero yo, como que no me veo. No sé.

Lourdes dijo...

ME encantan esa falda prisada, te sienta genial ese azulón!!!

Un besazo!!
LasCositasdeLulu

SISTERS AND DRESSES dijo...

esto..... qué collar de perlas te regalé yo??
Estoy un poco perdida, ya sabes, mi memoria de pez y eso.

Pues los zapatos me encantan, qué te voy a decir yo, y seguimos con más de lo mismo: adivina que zapatos me he puesto yo hoy????
Solución: tendrás que esperar a la entrada de mañana jajaja

V*

Ninibeth dijo...

Me encanta todo !!!

joshylola dijo...

Jajaja, me ha encantado eso de "retroalimentaros de vosotras mismas"! pues sí, la inspiración es así :-) Besos y buen fin de semana