miércoles, 16 de mayo de 2012

CON SANDALIAS Y A LO LOCO B*


Sister, ya sabes lo que pienso sobre los dogmas de fe modiles. El tema de que es o no elegante, que debes ponerte, o que debes dejar en el armario, me aburre soberanamente. No nos engañemos, el blanco va bien con todo, y en verano, pues todavía mejor, prueba de ello, soy yo hoy, mismamente ;P

En cuanto a la falta de inspiración, coincido contigo, ha debido ser esta falta de periodo de adaptación, también llamada primavera,  y que hace tan raro pasar del jersey gordo y las botas, al tirante y las sandalias :) Pero hoy me he lanzado, a pesar de saber que el fin de semana volverán las lluvias, que me quiten lo bailao.

CHAQUETA: BENETTON (OLD)
FALDA Y BRAZALETE: BLANCO (OLD)
CAMISA Y COLLAR: ZARA
SANDALIAS: ZARA (OLD)

9 comentarios:

Belén dijo...

Me gusta mucho como vas hoy, todo lo que tienes puesto, me lo pondría yo, tal cual, sin quitar nada,fíjate lo que te digo!!! ja,ja. Besos

anita dijo...

Te queda estupendo. Me encanta cómo vas hoy, enterita.

ro dijo...

Hala! Qué atrevida mi niña!! Pues yo sigo necesitando una adaptación. Y sigo sin pedicura y sin sandalias.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Belen, muchas gracias :))

Anita, lo tienes muy facil, para hacer añgo parecido.

Ro, deja un poco Canción de hielo y fuego y a desempolvar sandalias.

B*

erre_ele dijo...

Por aqui tambien he tenido que pasar del período de adaptación, y tuve que correr al armario por la ropa y las sandalias. Tu look genial. Salu2

señora Allnut dijo...

estos cambios de tiempo complican la vida, pero mira qué bien que ya te has puesto sandalias, y mañana que llueva lo que quiera!, me gusta tanto tu falda y la chaqueta vaquera!
(y cada una hace su propia norma!)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi también me gusta todo, me gusta cómo combinan el color de la falda y el dorado del collar, mucho! . Y la cazadora vaquera le da un punto.

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

OYE, que me acabo de fijar en el cambio del arbolito, del decorado!!!! JAJAJA, está mucho mejor con el nuevo corte de pelo.
Me imagino que habrá sido cosa del jardinero....

V*

Lourdes dijo...

Me pasa lo mismo que a ti...Es que hace dos días andabamos con las botas y ahora ya enseñando los dedillos...pero se echaba ya de menos...Ahora estaremos unos días intercalando zapato cerrado, sandalias hasta que llegue el verano de verdad...

Besitos!!

LasCositasdeLulu