martes, 22 de mayo de 2012

CHAQUETA O JERSEY B*

Sister, yo no tengo tus problemas de armario, alguna ventaja tenía que tener ser un desastre, mi armario es un caos de continiuo, no en momentos puntuales como el tuyo. Mira el lado bueno, tienes mas donde elegir, incluso se te puede ocurrir algún modelazo tipo editorial de moda, por ejemplo sandalias de tiras con jersey gordote de lana???

Me apuesto lo que quieras a que ese desorden te dura menos que el catarro, que te conozco, y en nada compras un perchero nuevo e inauguras zona de "batiburrillo", eso si, bien organizada :)))

Yo hoy harta de jerseys, pero con unas temperaturas previsiblemente moderadas en la calle, me he vuelto a animar con eso de darle la vuelta a las chaquetas, ya ves, es como llevar jersey, pero sin llevarlo, jajajaja, está claro que quien no se consuela es porque no quiere. ;P

CHAQUETA: MANGO (OLD)
FALDA: H&M (OLD)
ZAPATOS: STRADIVARIUS
BOLSO: FUN AND BASIC (OLD)

8 comentarios:

ro dijo...

Me encanta cada vez que te pones la falda de tul. Y pensar que estuve a punto de comprármela y pensé que no la iba a usar...La combinación con jersey-chaqueta del revés es muy acertada. Estás favorecida.

Besos.

Lorena dijo...

COmo me gusta esto de los sueteres invertidos... será que tengo alguno que me cierre ?

señora Allnut dijo...

me gusta la idea, y es que eso de los tops abrochados por detrás tiene un aire retro!, y me gusta mucho ese color rojo con el tul rosado!
besos

Esther dijo...

Esa falda de tutu no te puede quedar mejor!!! Siempre la combinas a la perfeccion!!! Tienes un estilo muy Carrie ;)

SISTERS AND DRESSES dijo...

No me he acordado de intentar lo de la chaqueta-puesta-del-revés jajajaja
Tengo que ponerme.
Te queda fenómenal con la faldita.
Ummmm, creo que nunca me he puesto la mía con algo rojo, qué fallo!!
Te copio la idea segurito.

Lo reconozco demasiado desorden me pone de los nervios, qué le vamos a hacer!

V*

erre_ele dijo...

Buena idea eso de darle la vuelta a las chaquetas. El rojo te sienta de maravilla. Salu2

Shey dijo...

que bonita, y tus zapatos me encantan! Sera porque son rojos? yo creo que si!

Josefa Lunares dijo...

ohhh que envidia la falda jo te queria preguntar una cosita cuantas capas de tul lleva la falda me veoque tengo que hacermela pq encontrarle este año es imposible pq no esta :( y lo que lleva es tul u otra tipo de tela.
PD Sirve para las dos hermanas que la tienen igual jejejeje