martes, 29 de mayo de 2012

29 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, bueno aquí tienes el vestido, como ves ha sido "dicho y hecho" jajaja. 
Ya te dije que me parecía que me quedaba algo grande, como me conoces bien ya estarás pensando: ¿qué estará tramando?........ pues SI, estoy tramando algo: voy a añadirle una goma en la cinturilla (en la parte delantera, porque en la trasera ya la trae el vestido).
Y en último caso, se me ha ocurrido transformarlo en top + falda. Creo que me quedaría mejor y además le daría más uso (ya sé que en este preciso momento estás poniendo los ojos en blanco juas!!!)... pero bueno este es el Plan B. 
 Besitos 

V* 




CHAQUETA - ZARA (old)
VESTIDO - KLING
COLLAR - SFERA (old)
ZAPATOS - STRADIVARIUS
BOLSO - NAF NAF

6 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo que me gusta a mi un vestido rojo!!! Yo hoy llevo rojo combinado con turquesa también :))

Pereza me da, nada mas pensarlo, recien comprado, y ya quieres ponerte con la tijera?? Te digo lo de siempre, pon la goma, disfrútalo como vestido y luego ya veremos, jajajajaja.

B*

the healthy ghost dijo...

Me encantan los vestidos con la falda plisada.Un beso.

joshylola dijo...

Me encanta el vestido, es muy bonito.Buen martes

isabel dijo...

Muy guapa..tengo ese mismo bolso.....que casualidad!!
Bsos

señora Allnut dijo...

qué bonito es un vestido rojo!, y además, este es muy chulo, con ese plisado, y te queda bien mono: piénsalo antes de cortarlo!
besos

PinkVale dijo...

PERFECTA en rojo y turquesa! me gusta muchisimo, el collar es demasiado chulo!