lunes, 28 de mayo de 2012

28 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, esta camiseta es una nueva adquisición, tiene un algodón muy suave y con mucha caída. Tengo pendiente mirar si la tienen en algún otro color.
He llegado a la conclusión de que este color coral es uno de mis favoritos, al menos últimamente. Me parece un color muy favorecedor y mezclado con blanco me parece muy fresco y veraniego.
Me he puesto también uno de los collares que me trajiste de Barcelona el verano pasado, me encanta!!
Qué haría yo sin ti!!!
Besitos

V*



CHAQUETA Y CAMISETA - H&M
FALDA - CORTEFIEL (old)
COLLAR - FOREVER 21
BOLSO - NAF NAF
SANDALIAS - NEW YORKER

8 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhh, te queda genial, eso es para que luego me digas que ultimamente en H&M no encuentras nada :)

Se te ha olvidado comentar, lo maravillosamente bien que te quedará ese bolsito con todo lo que te pongas este verano!!!

B*

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

Me chifla este look, gran combinación.

Feliz lunes chicas.

the healthy ghost dijo...

Parece muy cómoda.
Un beso.

Esther dijo...

hoy estas increible!!! siempre me gustan vuestros looks, tan ladies, pero el de hoy se supera!!!
Elegantisima! Ese color te favorece muchisimo!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!

V*

Lorena dijo...

Muy linda - ese color coral combina con todo - pruébalo con verde, amarillo, gris...

Belén dijo...

La camiseta tiene muy buena pinta, suavita y con caída.

PinkVale dijo...

este look tambièn es precioso!