jueves, 24 de mayo de 2012

24 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, mira hoy no te voy a dar el parte médico, porque ya soy como un disco rayado....
  He estrenado el vestidito de Mango que también me compré en rosa (por 19.90 euros no era cosa de pensárselo mucho), y eso que me has dicho muchas veces (y yo te doy la razón, que te conste!) que no hay que comprar la misma prenda en dos colores, peeeero ..... es que no podía decidirme por uno de los dos. Pero, para que veas que muchas veces si que te escucho e incluso te hago caso, te hago notar que llevo varios tonos de rosa diferentes ..... ya ves, intento superar esa "manía" de que todos los colores tienen que ser exactamente del mismo tono para combinar jajajaja. Además en mi caso tiene más mérito intentar superar las manías, lo digo por la edad mayormente.... 
Por la tarde me he ido al parque y, tal cual, me he sentado en el césped, me he descalzado y me he puesto a leer comiendo un puñado de cerezas jajaja, vamos como una "guiri" más. Es lo que tiene ver tanto blog extranjero que una va cogiendo ideas y le va importando menos el "qué dirán"..... aunque esto, ahora que lo pienso, también tiene que ver con lo de la edad, que dije antes.
Besitos.

 V* 






CHAQUETA Y SANDALIAS - BLANCO
VESTIDO - MANGO
BOLSO - Tienda local : Caprichos

10 comentarios:

anita dijo...

wow, te queda de maravilla, sister!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhh, te queda genial, ese vestido, hiciste bien en repetirlo :))
El bolso como ya me habías comentado esta genial, por cierto, qué tal los zapatos??

B*

isabel dijo...

Precioso vestido V...muy wapa!
Besos

ro dijo...

Hoy estás que te sales. El vestido es precioso.

Besos.

señora Allnut dijo...

el vestido es fabuloso, ese plisado es tan bonito!, hiciste bien en comprarlo en otro color también!!, y me hace gracia que otra más esté superando la manía de que los tonos sean igualitos para combinar!, porque yo estoy también en ello!!
(efectivamente, es la edad!)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

señora Allnut, que bien me comprendes!! jajaja

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

V*

loli dijo...

Con la de faldas plisadas que tengo tendre que copiaros estas muy guapa.Besos

Lorena dijo...

Que esperanza que yo consiga algo en MNG por 20€... acá es carísimo...ni en rebajas...

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

PinkVale dijo...

estàs publicando un montòn de looks monisimos!!