miércoles, 23 de mayo de 2012

23 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, sigo hecha un guiñapo, la verdad, peeeeero........ como ya tenía cita, fui a hacerme (por fiiiiin!) la pedicura. Asi que ya puedo ponerme las sandalias sin que me remuerda la conciencia jajajaja. Y parece que voy a ponérmelas ya mismo porque según nos dicen los hombres/mujeres del tiempo vuelve otra olita de calor (siempre, claro que el catarro no acabe tumbándome en la cama ¡aquí estoy abusando del Ibuprofeno!). 

 Los peques, bien ¡gracias!, ayer de huelga por aquéllo de que sus padres son unos "descerebrados" que quisieron apoyar al profesorado y, de paso, protestar porque quizás el año que viene en vez de mandarlos a un colegio con pizarras digitales, tengamos que comprarles un "pizarrín" de los que se usaban en el siglo pasado con sus respectivas tizas de toda la vida..... en fin!! 

Besitos, Sister 

 V*



GABARDINA - TOPSHOP (old)
CAMISA - H&M hombre
FALDA - H&M (old)
PAÑUELO - STRADIVARIUS (old)
ZAPATOS - BLANCO 
BOLSO - ZARA

13 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tu cuñado tiene la misma camisa, sobra decir que me encanta, se la compré yo!!!!

B*

anita dijo...

No me puedo creer que esa camisa sea de hombre... qué talla es, una XXXXXS?! Es monísima.

Isthar dijo...

Me encanta la camisa vichy, sobre tdo en rojo y blanco. El bolso también me gusta mucho.
Ya van tocando sandalias, esperemos que no se tuerza el tiempo de nuevo.
El profesorado casi no tienen opción monetaria para hacer huelga, así que yo también fuí ayer una madre "descerebrada"
Besos

the healthy ghost dijo...

Muy chula la camisa.
Un beso.

t dijo...

Nice outfit!

http://initialed.blogspot.com

MERLUCY dijo...

Ójala hubiera muchos más padres así de "descerebrados"...
:D

Xavi dijo...

Vamos de picnic?
Estás ideal para pasar una tarde en el campo sentados en un mantel comiendo unos sandwiches. :)
Lo del pizarrín, tiempo al tiempo.

ro dijo...

Me gusta mucho. Y gracias por el apoyo a la enseñanza, por la parte que me toca.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Xavi, siempre me han encantado esas escenas de películas donde van de picnic tan monas ellas jajaja

Anita, es talla S y me queda amplita pero no mucho como verás...

En cuanto a lo de la huelga de profesores, me alegro de que alguno esté de acuerdo... hay veces que parece que una vive en otro planeta juas

V*

Anónimo dijo...

Os suelo leer pero nunca os comento.

Decirte que nosotros tambien somos unos descerebrados.

como dice tu hermana en el siguiente post.. no servirá de mucho pero ahí estuvimos manifestandonos por la mañana y por la tarde y el nene con nosotros.

Un saludo

erre_ele dijo...

Genial!!!! Me encanta! La camisa es preciosa, el look total es perfecto. Recien salida de los años 50. Pero que originales sois!!! Salu2!!!

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta!!

señora Allnut dijo...

me encanta la camisa, claro, y qué bien queda ese conjunto con la gabardina y el pañuelo, tan retro y tan veraniega!!
besos