martes, 22 de mayo de 2012

22 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, fatal, estoy lo que se dice fatal!! sumando algo de frío que pillé el domingo, más otro poco que pillé ayer.... tengo un catarrazo que para qué. Me parece que todo lo que no he cogido en pleno invierno voy a sufrirlo ahora, madre mía!! 
Si es que no hay quien acierte con la dichosa temperatura: un día un calor asfixiante y al día siguiente 10 grados menos de golpe, brrrrrrrrr!! Tengo un jaleo de armario que ya no sé ni que ponerme, qué hartura!! 
Y en cuanto a comida, lo mismo te apetece ensaladilla y gazpacho, como preparar un buen cocido con su sopita....juas!!

Al final va a resultar que toda esa mezcla que hacen con las colecciones de ropa ( empezar con los lookbooks de invierno antes de las rebajas de verano; colocarnos vestidos con manga larga en verano y vestidos de tirantes junto a los abrigos ; sandalias de tiras en pleno mes de diciembre...... te recuerdo la cazadora que me buscaste y localizaste la otra semana en Zara con forro de borreguillo !!!!) pues va a resultar que  nos va a hacer falta para capear esta primaverita que nos está viniendo...



 
TRENCH - TOPSHOP (old)
BLUSA, BOLSO Y ZAPATOS - ZARA
FALDA - antes vestido ???????
CHAQUETA - SFERA (old)

8 comentarios:

Alice Barton dijo...

me encanta esa falda-antes-vestido! precioso! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te ha quedado una combinación de colores preciosa. Me encanta el naranja aunque a veces es verdad que se puede resultar difícil de combinar.

B*

the healthy ghost dijo...

Qué mona la blusa.
Un beso.

Lola dijo...

Me encanta la combinacion de colores que has hecho,queda muy bien con la falda-antes-vestido.
Somos muchas las que estamos locas con el tiempo,un dia gazpacho y el siguiente sopa.
Un saludo.
Lola

Anónimo dijo...

Qué look más alegre. Ideal para un dia de Huelga como el de hoy.

Marta

Lorena dijo...

Pues para estar enfermita te ves divina !
Serán los colores ? te quedan preciosos... necesito una falda asi.

señora Allnut dijo...

qué bonito y qué alegre ese top naranja con las flores y la chaquetita azul, me gusta!
Y sí, yo también he cogido frío, pero por culpa de que ya no hay calefacción en mi oficina!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

señora Allnut, yo tampoco pongo ya la calefacción en el curro, pero tengo un calentador pequeñito que a primera hora, me salva la vida.

Lorena, tú que me ves con buenos ojos!!

Anónimo, si, a ver si a base de colores levantamos el ánimo. Además de no llevar los peques al cole para colaborar, que se dice.

Lola, lo del gazpacho y la sopa, no te creas que lo digo por decir,me pasó tal cual.

Sister, me gusta especialmente la combinación con el azulón

V*