lunes, 21 de mayo de 2012

21 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, bueno pues para completar la semanita de exámenes de la peque, el fin de semana (como premio por el esfuerzo realizado) hemos tenido amiguitas invitadas a dormir, todo sea por la "motivación positiva" esa jajaja.
Aunque creo que más bien lo hago porque a nosotras nunca nos dejaron llevar amiguitos a casa ni para merendar. Supongo que no quiero que mi hija se pierda esa parte de la infancia-adolescencia que, desde luego, tu y yo nunca disfrutamos y que tanto envidiábamos a otros niños.

Ayer salí como se ve en las fotos, sin medias, ¡ menos mal que tuve la precaución de llevarlas en el bolso! porque el solecito engañaba y mucho.

Besitos

V*

CHAQUETA- MANGO
VESTIDO - PROMOD (old)
COLLAR -  BRIGITTE BOURJOIS
BOLSO - VISNÚ
ZAPATOS Y CINTURÓN- ZARA

10 comentarios:

ro dijo...

Lo de niños a dormir a casa. Me pasa lo mismo. A mí no me dejaron y hora vienen los amigos de mis hijos cada dos por tres. Y lo bien que se lo pasan!!

No sé cómo te atreviste ayer sin medias. Vaya frío por aquí!

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo tengo los días contados, por ahora solo de vez en cuando alguna amiguita a merendar :))

Me encanta el mostaza y con el leopardo mas!!!

B*

anita dijo...

Me encanta este formato de escribiros cartas la una a la otra!

Lourdes dijo...

Bonito look mostaza!!! Me encanta el detalle del cinturón!!!

Un besito!

LasCositasdeLulu

the healthy ghost dijo...

Te sienta muy bien el vestido y el largo ese es perfecto para ti, deberías llevarlo más a menudo.
Un beso.

Noah dijo...

Peor que bonito! es que siempre vais tan ideales!!! y me encanta el estilo que teneis!!!

Anónimo dijo...

¿De dónde es el collar? Me gusta, y se parece sospechosamente a uno que ví en Bijou Brigitte que no sé si por Castilla-León se llamará de otra manera.

señora Allnut dijo...

ese vestido 'old' es monísimo, me encanta el color y me encanta con la chaquetita leopardil!
Y el tiempo está muy loco!
besos

Lorena dijo...

Me encanta el look !
que lindo está ese vestido y cinturón :)

Jewel dijo...

Pero como me gusta este look!