viernes, 18 de mayo de 2012

18 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, pues aquí está mi ansiado vestidito blanco, ya sabes que este año me ha dado por los vestidos de este color (con la turra que te doy como para no saberlo!!), pero no he logrado encontrar algún otro que me guste.
Va a ser que "no está de moda" y ya sabemos por experiencia lo difícil que es encontrar un color, un estilo o un tipo de prenda determinada si no está incluida en la lista de los "imprescindibles" de cada temporada.

 MORALEJA: tienes razón, la temporada que se lleva algo que nos gusta ( bolsos-cesto, faldas a la rodilla, zapatos de colorines, tacones razonables........) hay que hacer acopio para los años en que va a ser Misión Imposible encontrarlos jajaja 

V* 




CHAQUETA - SPRINGFIELD
VESTIDO - TOPSHOP
CINTURÓN -  de un vestido de Mango
SANDALIAS - NEW YORKER
BOLSO - SFERA

10 comentarios:

Ninibeth dijo...

Yo estoy teniendo muchos problemones para encontrar unas sandalias marrones con como tu dices, un tacón razonable...

SISTERS AND DRESSES dijo...

El tema de los tacones, tiene tela, o vas a ras de suelo, notando hasta la mas mínima piedrecita del camino, gracias a unas suelas hechas de papel de fumar, o pasas a mega taconazos de doce centímetros.

Yo si he visto vestidos blanco monos, aunque mas que vestidos parecen camisetas......

Me encanta tu modelazo, para variar un poco :))

B*

anita dijo...

Wow! Qué vestido taaaan bonito ya qué bieeeeen te queda!!

La única pega aue le veo a esa teoría es ¿Y si luego deja de gustarme? Pero bueno, ganan las razones a favor porque 1. Ya sabemos lo que nos gusta ahora y por los siglos de los siglos y 2. Es la justificación perfecta para comprar sin parar! ;)

Gloria dijo...

Me chifla esa combinación.... Por casualidad ¿esos zapatos son iguales que los verdes y lila que tanto me gustaron...? No parece que tengan demasiado tacón ¡voy a tener que pasar por New Yorker!
Un beso y que paséis un bonito finde

Lourdes dijo...

Es complicado encontrar vestidos blancos con un largo normal, estoy de acuerdo...Este año se lleva lo corto corto jejeje...
Las sandalias las vi pero...no había mi número, una pena!!

Bonita combinación!!

Besitos!

LasCositasdeLulu

the healthy ghost dijo...

Ese vestido es precioso.
Un beso.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gloria son los mismos, por 19 eurillos no están nada mal :)

Lola dijo...

La verdad es que yo con algunos vestidos no se si son camisetas o vestidos,por edad,piernas y comodidad no puedo usar esos vestiditos que para mi son maxi-camisetas.Y con los zapatos no digamos con mi 1.70 si me subo alguno de ellos, si me caigo me escalabro.
Me gusta mucho el que llevas,solo que yo le habria puesto un collar para darle mas vida.
Un saludo.
Lola

ro dijo...

El vestido es muy bonito.

Me sumo a los comentarios sobre los vestidos- camiseta, tengo alguno y necesitan pantalones o leggins debajo.

Besos.

señora Allnut dijo...

qué razón tenéis, hay que hacer acopio!, y cómo fastidia buscar algo que te parece muy razonable, y que no haya por ningún lado (como unas sandalias 'normales')
Y muy bonito el vestido blanco, me gusta ese aire vaporoso, tan veraniego!.
besos