jueves, 17 de mayo de 2012

17 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, por fin hemos acabado la semana de exámenes infantiles!!
 Si el tiempo lo permite hoy iremos al parque, que ganas no nos faltan. Todas las tardes encerrados en casa con el buen tiempo que ha hecho esta semana se nos ha hecho muy, muy largo...... 

Si me llegan a decir (o se me hubiera ocurrido a mi solita, que también!)que a estas alturas iba a estar estudiando las Instituciones políticas, las preposiciones (que por cierto, desde que yo me las aprendí en su momento han quitado una y añadido 2 nuevas), etc. hubiera visto desde otra perspectiva la maternidad, de verdad te lo digo.
Aunque me temo que con el futuro que se presenta ante nosotros, no es que se planteen tener hijos por no estudiar con ellos, sino más bien por no poder mantenerlos.... bueno dejemos el tema porque entro en bucle.

 Besitos de su Sister favorita (juas! cómo me gusta este título)
TRENCH - TOPSHOP (old) 
BLUSA Y BOLSO - MANGO (old)
FALDA  Y COLLAR - H&M
SANDALIAS - ULANKA (old)
CINTURÓN - de un vestido de Mango

14 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cómo me gusta el modelazo de hoy!!!! Mira que me parecía difícil de combinar ese color naranjoso-rojizo, pero con nude ha quedado muy dulce.

Y ya sabes, que aunque encuentres sandalias blancas monísimas por 10 eurillos, sigues siendo mi sister favorita :))

B*

Anónimo dijo...

pues te ha sentado bien eso de volver a clase... estas muuuuuuuuuuuuy guapa hoy!!!!

Nuria dijo...

Me gusta mucho el modelito de hoy.

Si la maternidad fuera tener siempre bebés o si no existiera el colegio, seguro que no nos quedábamos en la parejita la mayoría.

Gloria dijo...

Mira el lado bueno: sirve para actualizar conocimientoS. Un combinación muy chula!!! Besos

Lola dijo...

Estas guapisima. Yo no tengo hijos,pero por los que tengo cerca hay cosas de las que yo ni me acuerdo de como se hacen sin una calculadora.Y eso que soy de lo que entonces se llamaba ciencias puras.
Un saludo.
Lola

Cande Ramos dijo...

Hoy estás realmente guapa, me gusta mucho tu combinación de hoy. Espero que disfrutes mucho del buen tiempo, aquí hace mucho bochorno, parece esto Miami.

Besitos.

ro dijo...

Llevo un curso entero con el mayor que lo mismo, venga a estudiar, ni siquiera hemos podido coger un triste puente en todo el año por los exámenes. Si el niño estuviera en cuarto de carrera...pase, pero aún está en quinto de primaria.

El futuro se augura muy duro.

Besos.

Esther dijo...

me encanta lo bien que queda el rojo con ese rosa palo!!!!

señora Allnut dijo...

me encanta la combinación de colores, y el tono sobre tono del collar y la camiseta, muy bonito!!
besos

Lorena dijo...

Me ha encantado esta combinación ! Te ves espectacular :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, muchas gracias, me alegro de que te guste

señora Allnut, esa era la idea!! gracias

Esther, totalmente de acuerdo contigo, es una combinación que me encanta

Ro, ay! cómo me entiendes, mi pequeña está en 4º de primaria

Cande, hoy aquí también ha hecho mucho calor, cuando he vuelto a la hora de comer a casa, venía como un pollo jajaja

Lola, mira al menos sirve para recordar y ponerse al día, como bien dice Gloria

Nuria, pues yo con 2 tengo ya bastante...

Anonimo, muchas gracias, muy amable

Sister, JA!!

V*

Shey dijo...

wow, no había pensado en combinar estos 2 colores pero se ven genial juntos, I'm pinning it!

lorena dijo...

Perfecta te mire por donde te mire!!

Bris dijo...

Me encanta V!!! qué collar más lindo!!!