miércoles, 16 de mayo de 2012

16 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, el otro día "blogueando" por ahí, leí varios post en los que se consagraba el dúo blanco-negro como "esa combinación elegante que nunca falla" (otro topicazo más....porque además del color también dependerá de las prendas en cuestión, digo yo). 
Y como una es muy influenciable (ya me conoces....) pues en una sequía de inspiración me acordé del topicazo en cuestión y éste es el resultado. De todas maneras, queda patente mi gusto por los colorines ya que no pude, en el último momento, evitar meter un par de detalles en color para romper el binomio original, qué le vamos a hacer!! 




CHAQUETA - ZARA (old)
BLUSA - SFERA (rebajas)
COLLAR - BLANCO
FALDA - CORTEFIEL (old)
BOLSO - STRADIVARIUS (old)
ZAPATOS - Tienda local

8 comentarios:

anita dijo...

Estás muy elegante. Guapa!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sister, normal que no te quites de encima ese collar fosforito, queda genial con todo :))
Me encantan los zapatos, tienen pinta de supercómodos y la combinación blanco-azul, es todo un clásico del verano, siempre vuelve por vacaciones, jajajajaja.

B*

P.D. Si te sirve de consuelo, yo tampoco ando muy inspirada ultimamente :S

the healthy ghost dijo...

Me gusta el toque que le da la chaqueta.
Un beso.

Lola dijo...

Estas muy guapa. Te voy a preguntar por una bloger que hace mucho que no veo,yo creo que se llama Deluxe y hace un tiempo que no tengo el enlace a sus fotos,me encantaba.
Un saludo.
Lola

KaRoL dijo...

me encanta!!! mira sin esa chaquetita y el collar, ni por asomo el look seria tan bonito!

olé las combinaciones raras!

besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Muy elegante y actual - me encanta el collar.

señora Allnut dijo...

me gusta el blanco y negro, y te queda muy bien, elegante y con ese toque de color que le da vidilla!
besines

SISTERS AND DRESSES dijo...

Señora Allnut, muchas gracias

Lorena, a mi también!!jajaja como dice mi sister me parece que va con todo.

Karol, sin la chaqueta y el collar a mi también me parecía algo soso.

Lola, a nosotras también nos encanta cómo viste, pero te diré que gana en las distancias cortas, es un encanto en sí misma!!
En nuestro listado de la derecha la puedes enlazar la tenemos como "Uploads from Deluxe678".
Ojalá se anime a colgar más.... POR FAVOR DELU!!!

The healthy ghost y Anita, muchísimas gracias por el comentario.

Sister, los zapatos son bastante cómodos. Lugar del delito: antigua tienda en liquidación; PVP- 10 eurillos, hala ya tengo zapatos blancos

V*