martes, 15 de mayo de 2012

15 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, te acuerdas de aquella tienda donde te quise llevar un fin de semana para tomar un té, pero estaba cerrada? Justo enfrente de Zara. 
 Te dije que me había llamado la atención por su decoración y que además vendían té y otra cositas..... bueno pues lo que yo no sabía (palabrita del niño Jesús!) es que también vendían ropa usada, dícese también, de segunda mano o vintage, como gustes. 
Te digo de verdad que mi intención, cuando entré en dicho local, era tomarme una infusión y punto.... hasta que divisé un par de percheros al fondo y claro, ya sabes, siempre encuentro algo que me guste. 
Pues yo, la mismita que te ha dicho unas cuantas veces que lo de comprar ropa de segunda mano no era para ella.... me hice en un pis-pas convesta faldita tan colorida!! 
La tienda en cuestión se llama KOKORO.

P.D. - si te ha entrado el "ansia viva" de conocerla tendrás que venirte un viernes por la tarde .......

Besitos

V*


CHAQUETA - ZARA
BLUSA, COLLAR  Y SANDALIAS - H&M
FALDA - KOKORO
BOLSO - MANGO

11 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta la falda!!! Exigo que vayas a los sitios guays, solo conmigo ;P

B*

La Chimenea de las Hadas dijo...

yo tb he ido a esa teteria la dueña es super maja

Aldabra dijo...

me encaaaaaanta!!

¡¡que suerte!!

biquiños,

Lola dijo...

Monisima la falda,muy veraniega¡¡¡
Un saludo.
Lola

Jewel dijo...

Ja,ja ... que bueno!

Estas guapísima, la falda es una compra fantástica.

Besos.

Belén dijo...

Muy buena compra V, es genial!

Gloria dijo...

Es que nunca se puede decir eso de "en esta tienda no compraré" ni "ese cura no es mi padre". La falda es monísima. Un beso

Noah dijo...

Que guapaaa! una falda preciosa!!

joshylola dijo...

Jajaja qué bueno, cualquier ocasión es buena y más para una falda tan bonita.Besotes

Anónimo dijo...

con esos zapatos... no me convence...

Lorena dijo...

Me encanta - que falda mas hermosa.