lunes, 14 de mayo de 2012

14 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, he tenido un fin de semana de lo más movidito y de lo más caluroso....32º graditos de nada llegué a ver en algún termómetro, no quiero que esto suene a queja, más bien ya estaba un poquito harta del invierno. Así que, hala! a darle a las blusas, sandalias y manguita corta. 

He aprovechado para ponerme la chaqueta que ví contigo en Blanco, te acuerdas? (esto es lo que se dice una pregunta innecesaria jajaja) Ya la había estrenado pero no había sacado foto en aquella ocasión.
 Me encanta!! y creo que me va a ir con un montón de cositas que ya tenía. 

Por cierto, las sandalias que tenemos en común y que también estrenaba, me han parecido de lo más cómodas. Ya me contarás que tal con las tuyas

Besos 

 V* 



CHAQUETA - BLANCO
BLUSA - TINTORETTO (old)
FALDA - ASOS
CINTURÓN -  ????????
SANDALIAS - NEW YORKER
BOLSO - VISNÚ

11 comentarios:

Gloria dijo...

Me encantan esos zapatos!!! Yo en New Yorker nunca encuentro nada... Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta verte de colorines :) Hoy sin falta me pinto las uñas de los pies y pienso modelazo para estrenarlas, que ya sabes que las alegrias en la casa del pobre duran poco, jajajajaja.

B*

Démo Forever dijo...

Qué gracia!
La semana pasada abrieron aquí una tienda de New Yorker y justo ayer estuve probándome esas sandalias!!

Belén dijo...

Las sandalias son preciosas!!!

Ursulinska dijo...

Preciosas las sandalias!!!

isabel dijo...

Que guapa!...me gustan las faldas midi...muy colorida!!
Besos

ro dijo...

Las sandalias son muy chulas. Me da un poco de reparo siempre ponerme sandalias los primeros dias de calor, y hoy no me habría asfixiado tanto si me las hubiera puesto. Seguro.:)

Besos.

Lorena dijo...

Estoy enamorada de tu chaqueta... esta divina !

señora Allnut dijo...

muy bonitas las sandalias, me encantan los colores!, y esa falda!
Y la chaqueta tiene un jaspeado muy bonito, y un cierre muy moderno, así que creo que tiene mucha vidilla por delante!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sra Allnut, Es que nos van los colorines!!

Lorena, lo mío también fue "amor a primera vista" jajaja

Ro, aquí ha llegado el calor de repente: o me ponía sandalias o me cocían los pies.... tengo ya un montón de rozaduras!

Isabel, a mi también me gusta mucho ese largo.

Demo, me las cogí en los dos colores que había de tanto que me gustaron jajaja

GRACIAS a tod@s por comentar.

V*

Jewel dijo...

Que sandalias ¡¡las quiero!!