viernes, 11 de mayo de 2012

11 - 5 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, menudo calor hemos tenido hoy por aquí!! la verdad es que me he puesto la chaqueta a primera hora de la mañana, después de comer para hacerme las fotos y poco más. 

 La chaqueta me la compré la semana pasada en H&M, también la tenían en azulón y existen muchas posibilidades de que me de otra vuelta por la tienda para traérmela para casa. Tiene un largo perfecto para faldas y vestiditos, milagrosamente la manga larga es larga (es decir, llega hasta la muñeca) y es muy cómoda, en fin, lo que viene a ser un "básico" que se dice.... se nota mucho que me estoy autoconvenciendo??? jajaja 

P.d.- como te avancé en mi comentario de ayer, de nuevo hemos coincidido: esta vez en los zapatos juas!!

CHAQUETA, VESTIDO Y COLLAR - H&M
ZAPATOS - PROMOD (old) 
CINTURÓN - NEW YORKER (old)
BOLSO - MANGO

6 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Para que luego me digas que no encuentras nada en H&M, menos mal!!!!

Ya veo que hice bien copiándote los zapatos, van con todo, juasssssss.

B*

modniza dijo...

muy , muy linda! me encanta el outfit! bessssss

Ursulinska dijo...

Tengo que decir que la otra vez cuando pusiste el vestido no me convecía mucho, me gustaba la combinación de colores pero el vestido ni fu ni fa...hoy todo lo contrario, cada vez me gusta más y sobre todo como lo combinas!!! otro outfit de 10, V*!!!

Y lo mejor, los zapatos desde luego!!!

señora Allnut dijo...

me gusta mucho cómo te quedan estos tonos, y el estampado del vestido queda tan bien con la chaqueta y el collar!!
besos

joshylola dijo...

Es una chaqueta preciosa!!!Buen fin de semana

Mar, Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Me encanta la chaqueta besos guapa

Pásate por mi blog. Mar

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa