martes, 17 de abril de 2012

LO QUE ME GUSTA DEL MERCADONA B*


Tenía ganas de enseñaros estos tres productos que me encantan, para mi tienen las tres B, bueno, bonito y barato, y además fáciles de encontrar, que lo de comprar cada cosa en una esquina, quieras que no, cansa :)

En primer lugar el desmaquillador de ojos y labios, a mi particularmente me encanta, por la red hay opiniones de todo tipo, pero para mi gusto es perfecto, desmaquilla muy bien, no es nada graso y por dos euros creo que no se puede pedir nada mas. Bueno, se le podría pedir otro envase mas cómodo, para mi el de Shiseido es perfecto, es un  bote estilo "biberón", así que aprovecho y lo relleno. Y no es que el desmaquillante de Shiseido no me gustara, pero yo lo uso todos los días y el botecito costaba sobre dieciocho euros, y no me dura ni un suspiro!!!!

Las láminas antibrillos desde que las descubrí no faltan en mi bolso. Para las pieles mixtas-grasas como la mía, son imprescindibles!!! No modifican el maquillaje, y matifican de diez!!! Todo por tres euros con noventa y cinco :)

Por último el pincel iluminador. Tengo que decir que yo no soy de grandes ojeras, ni tengo escesivas arrugas en el contorno de ojos, por lo tanto para mi es perfecto. Deja la mirada como despejada, vamos que ganas como mínimo dos horas de sueño, jajaja. Para las que seáis fieles al iluminador de YSL, decir que la textura es distinta al del Mercadona, este es un poco mas denso, no tan fino, pero claro, la diferencia de precio también es significativa, yo al menos lo probaría, y lo dicho, si tenéis mucha ojera, esto no es un corrector, tan solo un iluminador. Buscando por la red su precio, que ahora no recuerdo, creo que está sobre los cinco euros, he visto que la página de Mercadona en su descripción señala estos ingredientes: Vitamina E, Camomila, Aloe Vera. SPF 5.

13 comentarios:

Gloria dijo...

A ver si te lee el Sr. Roig y cambia el formato del desmaquillador de ojos...aunque no creo...!!! el hombre está más preocupado ahora mismo en ver como nos hace trabajar a la china y así escalar unos puestecillos más en la lista Forbes. Feliz martes

anita dijo...

Las láminas antibrillos no me hacen falta porque no tengo la piel muy grasa ni nada, pero el desmaquillante pienso probarlo. Me pasa como a ti, que me duran un suspiro, y voy cambiando de marca cada vez: La semana pasada acabé uno de La Roche Posay, ahora tengo uno de Kiko, y cuando lo acabe probaré éste.

Y el iluminador... nada de nada. Soy de Touch Eclat, me lo doy todos los días, tengo siempre uno sin estrenar porque es un básico en mi maquillaje, y una vez probé el de Mercadona y no me hacía el papel, no me gustó.

Y después de esta parrafada... ¡me encantan estas entradas! Quiero más... ;)

Nuria dijo...

El desmaquillador y las láminas también los uso. El primero no lo cambio por ninguno. El tercero me lo apunto, porque yo nunca he tendio ojeras pero ahora van apareciendo. SE me da fatal el corrector, así que probaré con algo así.

Esther dijo...

ooohH!!! tengo que probarlo!!!

Belén dijo...

Gracias por compartir!!!

joshylola dijo...

Me encanta Deliplus jeje, tengo que probar el pincel iluminador y un desmaquillante de rosa mosqueta que he visto con buena pinta.Besos

KaRoL dijo...

a mi el desmaquillador me va genial :)
el resto de cosas no las he usado!

besotes hermanas
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Chloé dijo...

En el País Vasco no hay Mercadona, así que yo soy de esos vascos que cuando va a uno compra cosméticos como si no hubiera mañana (en la oficina incluso recogemos pedidos. Total, que estos post me vienen genial, porque a veces he comprado cosas que luego no funcionaban.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Chloé, por eso lo he hecho, porque yo soy la primera a la que le encanta investigar antes de comprar cualquier pontingue :))

Espero que si los probaís os gusten, aunque siempre hay cosas que a unos les van genial y a otros no tanto.

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

tuplanbe dijo...

Totalmente de acuerdo, me encantan los tres!!

http://tuplanbodas.blogspot.com.es

señora Allnut dijo...

me apunto lo del pincel iluminador que no lo conocía, y tienes mucha razón en las láminas antibrillos, son un invento!!
Yo soy muy fans de las cremas de protección solar, me parecen de lo más económico!
besos

Artemisas' Project dijo...

Me encanta este tipo de post sobre los productos Mercadona, porque siempre que me hablan bien los pruebo, y estos 3 los tengo pendientes después de leer esto, jejeje

Petonets

Jewel dijo...

Un post fantástico, así que me apunto tus recomendaciones, menos las láminas antibrillo (tengo al piel seca) el resto lo probaré.

Un beso