viernes, 20 de abril de 2012

LAS HUNTER Y LOS LIMPIA SALPICADEROS DEL MERCADONA


Gracias a todas por vuestras propuestas a mi problemilla. 


Estaba ya dispuesta a ir al Carrefour en busca de un abrillantador de neúmaticos, cuando un anónimo me comentó que en Mercadona había un producto que me podía servir. Y que quereís que os diga, el Mercadona me queda mucho mas a mano. El caso es que se lo comenté al contrario que estaba a mi lado, y ni corto ni perezoso me dice que el susodicho limpia salpicaderos, lo tenemos en el maletero del coche!!!! Mas fácil imposible, al día siguiente me puse manos a la obra y tengo que decir, que me han quedado mas brillantes que el primer día, ni rastro de los restos blanquecinos, mis Hunter no brillan, relucen :))

11 comentarios:

Gemma.D dijo...

Buenísima días pues si que te Han quedado bien genial diria yo feliz dia

Amalia dijo...

¡Dónde va a parar: Mercadona vs. Carrefour! Esta misma tarde cuando haga la compra me adjudico un botecito de abrillanta salpicaderos. Te han quedado de lujo.
¡Gracias por la info.! ��

ana dijo...

Muchas gracias por la información , te han quedado genial y encima mucho más baratito que el produsto que venden de marca Hunter.
Tengo en el coche un limpia salpicaderos de otra marca que seguro que también va bien. Lo voy a probar.

Maripaz dijo...

Madre mía estos contrarios valen para todo!!! ¡¡Ahora me entero yo de que al salpicadero hay que hacerle algo más que pasarle una bayetita de vez en cuando!!

Y lo que se aprende en los blogs de moda!!

Un saludo y buen fin de semana

Paz.

KaRoL dijo...

pues este fin de semana, ya tengo misión, rebuscar entre los productos de coche que tiene mi novio... limpia salpicaderos, pq madre mia, las mias parecen mas viejas.... :/

besotes guapa! y muchas gracias por compartirlo con nosotras :)))

besotes, ya os contare si me han quedado igual de bien!
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

joshylola dijo...

Jajaja qué bueno, al principio no entendía el título del post! qué buena idea

Changing my Wellingtons dijo...

Ahh good, all sorted, it will be nice to see you wearing your shiny Hunter Wellingtons with light coloured Tights, you will look very sweet.
Besos
Julie

http://juliewearswellingtons.wordpress.com

Qué Acierto! dijo...

No tenia ni idea pero mañana de cabeza a Mercadona

Virginia dijo...

TRUCAZO! Las mías todavía no se han puesto "mustias", pero en cuanto les pase ya sé con qué limpiarlas.

Anónimo dijo...

pues mira que cada dia visito blogs de moda, pero nunca comento, pero al ver que mi comentario te ha servido de ayuda, me alegro de haberlo hecho.
Un beso..soy Ana (es que no tengo cuenta en niguna parte)

Anónimo dijo...

pues cuando la silicona q lleva el producto del limpiasalpicaderos se seque vais a tener q tirar las hunter a la basura porq se os quedar de un tono blanquwcino efecto quemado horribles para tirar