lunes, 30 de abril de 2012

COLLARES Y MASCARILLAS B*


Todo el look es un remix de prendas de mi armario, todo menos el collar de H&M, en cuanto lo vimos sister V* y yo el sábado, nos lanzamos hacia el como urracas (gracias sister por regalármelo *.*), y es que la sombra de Miuccia Prada, es muy alargada, y nosotras tan contentas :))

VESTIDO: ZARA
GABARDINA: MASSIMO DUTTI
PAÑUELO Y COLLAR: H&M
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
BOLSO: AMICHI

Se me olvidaba comentaros, que atraídas por el colorido de la sección potinguil de H&M, y tras muchas dudas sobre cual elegir, y con toda una noche de sábado viendo pelis, por delante, nos animamos con esta mascarilla. Es tipo arcilla, hay que dejarla secar y retirarla con agua. La verdad es que nos gustó bastante, un envase nos dio de sobra para las dos, y su precio está genial ya que no llega a dos eurillos. Aunque lo mejor fueron las risas que nos pasamos, nuestros peques creían que éramos el monstruo del lago Ness como poco, jajajja, sus caritas cuando nos vieron, no tenían precio ;)


9 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Me encanta el vestido, es precioso...la mascarilla la conocía y a mí me gusta muchísimo su efecto.

http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

Besos!

Anónimo dijo...

menos mal que nos cuentas algo de la sister... porque hace tanto que nos tiene abandonadas...

un besazo a las dos

ro dijo...

Yo también he probado esa mascarilla, y va bien para pieles mixtas.

Me gusta mucho el vestido.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, el fin de semana juntas se nos pasó en nada. Un par de veces pensamos en hacernos foto, pero al final nada de nada.....
Nos gustó bastante la mascarilla, se queda la cara superlimpia, y después de poner las cremitas de noche, muy suave.

Hemos pensado seguir probando mascarillas de estas monodosis, así que aceptamos sugerencias :)

B*

Esther dijo...

Normal que os lanzaseis a por el es preciosoo!

the healthy ghost dijo...

Me gusta el vestido.
Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta como llevas el pañuelo en forma de lazo.

Anónimo dijo...

la mascarilla de chocolate, tampoco esta mal!!! jiji

wardrobeexperience dijo...

love this check dress!!!! totally inspired.

http://wardrobexperience.blogspot.de