jueves, 19 de abril de 2012

CHICA EVAX B*



No tengáis miedo, que no voy a sortear ningún paquete de compresas ni tampones, y por supuesto esto no es ninguna entrada patrocinada. Simplemente quería mostraros mi inspiración para el modelito de hoy. Por cierto, no descarto clonar a las otras dos, aunque el anuncio no me hace ni fu ni fa, tengo que reconocer que los tres modelazos multicolor me apasionan ;P

GABARDINA: MASSIMO DUTTI
JERSEY: ZARA
CAMISA: BLANCO
FALDA: MISS SELFRIDGE
BOTINES: NEW LOOK
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS EXCEPTO LA CAMISA.

17 comentarios:

Lorena dijo...

Uy un look inspirado sister !
Esos me salvan la vida muy a menudo.
Te ha quedado genial.
Feliz jueves.

anita dijo...

Me encanta (una vez superado el susto del título...)

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, Anita, el título me da miedo hasta a mi!!!

Lorena, la inspiración está en cualquier sitio, y si que seguimos con mal tiempo....

B*

Nuria dijo...

Yo también me había fijado en la estética de este anuncio. Buena fuente de inspiración.

El globo de Inés dijo...

La falda es preciosa...

www.elglobodeines.blogspot.com.es

ele dijo...

Arriba el amarillo!!!!!
ARRIBA ARRIBAAAA


un saludito

podeis participar : http://www.sorteamus.com/sorteo-lo-ultimo-de-relojes-marea-para-ellas/100002113344424

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, to también me fijé en los estilismos del anuncio, muy preppy.

Lulux dijo...

Me hacen recordar a esa pelicula "heathers" donde cada chcia se vestia de un color para diferenciarse de las otras.

Bonita mezcla.

señora Allnut dijo...

pues sí que asusta el título, ;DDD
Y tiene gracia que encontramos la inspiración viendo cosas que se supone que no eran para éso. Y el anuncio a mí me da repelús!
besos & amarillo!

PinaR dijo...

Like your Outfit

Kissies from Germany..

Pinar

Gemma.D dijo...

Oye pues estas muy guapa sigue clonando besisssssssss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me uno a la Señora Allnut: el anuncio no me gusta pero los modelitos si. Muy guapa!!

V*

Isthar dijo...

Repito, por que no sé si se ha grabado:

Mirar un anuncio es como mirar un cuadro, hay que ver más allá del producto; te tiene que inspirar.
Besos

Lourdes dijo...

Buena inspiración!! Ese tipo de anuncios son odiosos...

MUy guapa!!

Besitos!

LasCositasdeLulu

Jewel dijo...

¡¡Que buena tu inspiración!! aunque a mi me encanta el look central.

Un beso.

Artemisas' Project dijo...

El título me había asustado, jejejeje buen resultado!!!

Petonets

Alice Barton dijo...

ohh, me encanta la inpiración! es genial este look! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay