viernes, 27 de abril de 2012

BACK2MAC = MORANGE B*


Desde luego reciclar nunca fue tan divertido. Ir con tus seis botecitos de Mac acabados (gracias sister por tu aportación :) y poder elegir una barra de labios de gratis, sin duda, no tiene precio!!!

Os comento lo que llevé a reciclar:

- 2 Paint Pot "Bare Study", es una sombra en crema que unifica el párpado (que bien me ha quedado esto, jajajaja) y deja como una chispita champán. Me gusta tanto para llevar sola y luego la raya del ojo, como para fijar sombras. Seguramente repetiré.

-Fluidline Waveline, este lo compró sister V* y tiene un color azul marino precioso. Yo he usado mucho el Blacktrack, y ahora estoy con uno de Bobbi Brown que también me gusta mucho. Para mi estos formatos en crema son mis favoritos para la raya del ojo.

-Liquidlast Liner, había leído solo cosas buenas sobre estos delineadores, y me animé a comprarme el tono Inky, un azul marino con reflejos preciosísimo. Y es cierto, la duración increible, el acabado precioso, y el color espectacular, sin embargo lo dejé secar en el cajón, ya que el pincel para mi es imposible de manejar!!! Aún me da rabia recordarlo, jajajaja.

-Blot Powder Pressed, los compré por su fama de matificar pieles grasas y mixtas, y verdaderamente lo cumplen. A mi particularmente ni me acartonan la piel, ni  me modifican el maquillaje, pero como son los primeros polvos que utilizo, creo que probaré algún otro (ya he comentado por aquí mi continua infidelidad potinguil), ya sabéis por el tema del ansia viva.

-El último producto, creo que ya ni exista, jajaja, es un gel matificante para utilizar antes de la base, comprado hace miles de años y que no usé nada de nada, mas bien porque no notaba nada de nada. En fin una de esas compras estrella, jajaja.

¿A vosotras os gusta Mac? ¿Alguna recomendación imprescindible de esta marca?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo con el painterly!!!

a mi la base fix fluid siempre me dio buen resultado, aunque ahora teniendo la sheer glow de nars.... =S

Esther dijo...

Me encantaa mac!

anita dijo...

El bare study lo copié de V* y la verdad es que me mola. Pero yo no sé cómo los acabáis, me duran mil!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Usándolos todos los días, jajajaja, el mio me ha durado cerca del año, ahora estoy con una prebase de artdeco, pero cuando se me acabe casi seguro que volveré, aunque el painterly que recomienda el anónimo me tienta mucho!!!

Lo que no he sido capaz de acabar es ninguna sombra, sin embargo V* parece que se las bebe!!!

B*

ro dijo...

A mí todo también me dura un montón, y usándolo a diario. A veces me da rabia porque me gustaría probar otros productos. También solo bastante infiel en esto de las cremitas...

Lorena dijo...

Me encanta el programa de reciclaje !
De MAC solo tengo un gloss... y unos polvos - lo mio es SMASHBOX.

Anónimo dijo...

Bueno, ustedes que saben tanto de MAC talvez me puedan ayudar a elegir un colorete, estoy entre el Dame y el Welldressed, yo soy muy blanca y quiero uno super natural, no me gusta maquillarme mucho. Gracias

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, lo siento pero coleretes de mac solo tengo uno y es una edición limitada :(

Gracias a todas por comentar :))

B*

Lynn / Melancora dijo...

Soy fan de MAC desde que llegó a España, la pena es que sus tiendas me pillan lejos y tengo pocas oportunidades de comprar sus productos, pero cuando puedo arraso.

El globo de Inés dijo...

Me encanta esta marca.. Un besazo.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Hosting Sharepoint dijo...

Es que son productos muy buenos, me encantan.