jueves, 19 de abril de 2012

19 - 4 - 2012 V*

Hasta mi sister se queja de que no le contesto a los comentarios que me deja ( hasta dónde hemos llegado!!) pero es que no dispongo de más tiempo, ya se que esta es una excusa muy utilizada pero..... totalmente cierta, por lo menos en mi caso. 
Mis mañanas las ocupa el trabajo y para las tardes tengo 2 hijos ( con sus correspondientes deberes, actividad extra-escolar, aseo personal, etc, etc.)y demás tareas que tod@s conoceis.
 Ya se que no es excusa, pero el hecho de colgar todos los días la foto, ya se lleva una parte de mi tiempo libre, si además respondo a los comentarios, devuelvo las visitas y me dedico a dejar comentarios en otros blogs que yo visito pues, la verdad o no duermo o las cuentas no me salen. 

En fin, me disculpo con mi sister y con los demás visitantes que me comentan por mi "mala educación virtual"... 



ABRIGO - H&M (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
JERSEY - SFERA (old)
CINTURÓN - MANGO
ZAPATOS - CARREFOUR (old)
BOLSO - STRADIVARIUS (old)

11 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, eres como el Rey, hoy debe ser el día oficial de las disculpas :))

B*

P.D. Qué bien queda el gris con todo!!!

anita dijo...

Yo sí tengo tiempo y aún así soy mucho más maleducada virtual de lo que me gustaría, así que claro, te perdono, jejejeje.

anita dijo...

¡Qué cachonda, B*! Jajajaj. No sé si te has dado cuenta de que tu Sister no ha dicho que no vaya a volver a ocurrir... ^^

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, no te preocupes, que me ha dejado un comentario en mi entrada de ayer y le voy a hacer el vacio ;P

B*

Gemma.D dijo...

Ji ji ji. Esto esta caldeadito un besito linda

Olly dijo...

Como te entiendo, yo hay días que ni me da para hacer una entrada.
Musus

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sister y Anita: sois unas pelanduscas, ambas dos!!

Olly, gracias por la comprensión jajaja

V*

Lorena dijo...

Maleducada virtual... pues ese es un término nuevo para mi!
No puedo creer que esté todavía tan frío !

señora Allnut dijo...

si es que todavía no comprendo cómo tienes tiempo de hacerte la foto, subirla y poner algo!, en fin, yo asumo que estás superocupadísima!, porque yo que ni tengo niños ni ná, a veces ando corriendo todo el día!!!
besos

cecilia dijo...

je,je como te entiendo. Yo necesito dias de 36 horas para que me de tiempo a todo.

Isthar dijo...

Qué nos vas a contar que no sepamos!!!Disculpada estas.
Bess