martes, 17 de abril de 2012

17 - 04 - 2012 V*

Aprovechando los días de sol, vuelvo esporádicamente a las medias finitas.... reconozco que ya me empieza a dar pereza ponerme medias de invierno, qué le vamo a hacer!!

 Estuve detrás de esta falda desde que la ví en las primeras fotos de la colección de primavera-verano de Mango, la pillé en la tienda por los pelos!! y me encanta, tanto la tela como el color. 




CAPA, JERSEY Y BOLSO - ZARA (old)
CHAQUETA - SFERA (old)
FALDA - MANGO
ZAPATOS Y COLLAR - IGUAL (old)

9 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Y ese reloj??? Si es que ya no me cuentas nada..... ;P

B*

Gemma.D dijo...

V que guapa buenos días me gusta mucho la falda , yo temo una del año pasadao de hym muy psrecida. Besitissssss

ana dijo...

Me gusta la falda pero aquí en Logroño no vemos el sol y además hace un frío que parace enero. Como esto siga así me veo volviendo a los gorros y bufandas.
Estoy cansada del frío, ¡que llegue el calor, por favor!

Olly dijo...

La falda es muy mona, aunque a mí me ha encantado la chaqueta.
Musus

ronette dijo...

me encanta este estilismo!!!!
el color de la falda es maravilloso!!


Besitos!
xxx

http://misspulaski.blogspot.com

cris dijo...

muy mono! Me encanta ese color! Si a ti también, te invito a ver mi último post.http://margagutierrezmoda.blogspot.com.es/

joshylola dijo...

Muy guapa, me encantan los colores.Besos

Lorena dijo...

yo quiero que MNG ponga la ropa en SALEEE!!! aca las rebajas dan risa :(
me encantan los colores:)

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!! como me gusta este look.

Besos.