martes, 20 de marzo de 2012

UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ B*



Ayer me hacía Gemma D. un par de preguntas sobre nuestro estilo, uno de ellas era desde cuando nos ha gustado el estilo lady años 50, y la verdad es que no lo se. Yo no busco fotos antiguas para inspirarme, yo sigo blogs de moda y me gustan las revistas de moda, me gusta ver los desfiles de cada temporada, etc..., mi ropa no es vintage, es de la que se encuentra en la tienda de la esquina y de la que se compra cualquier persona, o eso creo, porque muchas veces cuando voy buscando algo, no encuentro mi talla. Vamos mi ropa no es nada especial. Me compro lo que se puede encontrar en cualquier tienda ahora mismo, y sigo tendencias actuales. Lo que está claro es que dentro de esos límites, compro y combino la ropa como a mi me gusta, y como yo me veo mejor. 
En cuanto al tema opiniones familiares, pues la sister como mucho me pregunta donde me compré esos zapatos que llevaba el lunes, mi peque me pregunta que cuando se va a poder pintar los labios de rojo, y el contrario que es muy listo, no sabe no contesta, jajajaajaja.
El resto de personas no me dice nada, pero supongo que ni a mi, ni a nadie, por lo menos yo no voy comentando el modelito de las personas con las que me cruzo :) 
Es cierto que las sisters muchas veces nos preguntamos quien se pone toda esa ropa llamativa y de moda que se vende en Zara o Blanco, porque yo no se la veo a nadie por la calle. Otra pregunta que nos tiene intrigadas es donde van a parar todas esos pantys de millones de colores que vende Calzedonia, porque tampoco los vemos muy a menudo. Nosotras ya hablamos de prendas que estamos cansadas de verlas (por ejemplo los típicos clones de la colección de turno de cada temporada) pero en el mundillo virtual, porque en vivo y en directo, nada de nada.
Y supongo que habrá mucha gente a la que no le guste nada de nada como voy, pero a mi también hay mucha gente que no me gusta como va. Y eso es lo genial, lo que nos hace a cada uno diferentes, y lo divertido de la moda. Creo que hay un dicho, medio mundo critica al otro medio ;P

ABRIGO Y JERSEY: MANGO (OLD)
COLLAR: H&M
FALDA: AMICHI (REBAJAS)
ZAPATOS: STRADIVARIUS (OLD)

15 comentarios:

Cardamomo dijo...

Lo que si es verdad es que vais vestidas a diario con mucho más cuidado y estilo que la mayoría de vuestro entorno. Por lo menos a mí me pasa, a mis compañeras les llama mucho la atención que varíe tanto de modelito, o que ponga atención en combinar el collar con el coletero, por poner un ejemplo, pues casi todas intentan ir cómodas y discretas, ante todo. Y yo soy bastante tímida, para nada me gusta llamar la atención, pero me divierte jugar con los colores y los complementos, si me compro algo es para ponérmelo, no para dejarlo en el armario (esto es algo que me confiesan que les suele ocurrir), me gustan las faldas y los vestidos y me sientan fatal los jeans. Pero es cierto que a veces dudo si ponerme algo o no, porque me hacen sentir cómo si me estuviera exhibiendo, y para nada.
cardamomo70.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cardamomo, pues mira tienes razón, por ahí van los tiros....
Pero definitivamente, me visto como a mi me gusta. De lo que hay en las tiendas elijo aquello que me gusta, las tiendas están llenas de pitillos, minifaldas, bolsos con flecos..... esas y otras tendencias no van conmigo, y sencillamente no me compro esas prendas.
Pero estoy de acuerdo con mi sister, la variedad es estupenda y no a todos nos tiene porque gustar lo mismo, ni en ropa, ni en otros ámbitos.
El único problema que veo yo, es la falta de respeto, cuando alguien no me gusta como viste no lo pongo a bajar de un burro, ni en la vida diaria, ni en la blogosfera, así de simple.

Sister, esa falda te va con todo jajaja, pero con rojo me encanta!!

V*

Brujilla dijo...

Yo lo que no se es donde trabaja la gente que va con esos modelitos, porque una cosa es como te vistas para salir de fiesta y otra es los taconazos y modelazos que "supuestament"e usa la gente a diario, o es que no usan esa ropa a diario?
Me gusta la falda, muy combinable.. y largura de "mini del opus" perfecta para sentarse

SISTERS AND DRESSES dijo...

Brujilla, precisamente yo es lo que quiero ver modelazos por la calle, jajajaja, porque los modelazos desaparecer de las tiendas desaparecen, paro yo ya no los vuelvo a ver!!!

Cardamomo, pero si a mi me apetece levantarme y ponerme un vestido pues me lo pongo, igual que otra se va todas las semanas a la pelu, o se pone uñas de porcelana, o no sale del gimnasio .... u otro no se pierde un partido de futbol, vaya :)

B*

elescaparatefucsia dijo...

Hay muchas blogger que solo usan ese tipo de ropa para sacarse las fotos, porque como dices tu....luego por la calle no ves a nadie con ese tipo de prendas!!!
Me gusta mucho tu look de hoy!!

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya pero no hay suficientes mega bloggers como para que toda esa ropa desaparezca de las tiendas, alguien mas la tiene que comprar, no??

B+

Gemma.D dijo...

Muchisimas gracias preciosa, pues tienes razón en las tiendas normales ademas de los tipicos colores de moda pitillos minifaldas y ropa que yo tampoco veo por la calle tambien esta la vuestra.
Eso si hay que tener gusto para elegir hay es donde entrais vosotras. gracias por contestarme y aprovecho para clolver a decirte lo superbien que te queda ese colar y el rojo de ese lindo jersey.
Me siento muy alagada que me contestes en un post, estoy de suerte

Muchas gracias de una andaluza que os tiene un cariño muy especial

Desde hoy Rita dijo...

A mí todo esto del mundo blogger también me tiene un poco confundida, es cierto que vuestro estilo puede gustar más o menos pero lo cierto es que al menos yo me siento más cercana a vosotras a las de minishort y 15 cm de tacón, salgo a las 7 de la mañana de mi casa y con semejantes looks daría lugar a la confusión, creo que todo esto se ha desvirtuado un poco y lo que a veces se muestra no es lo que se ve en la calle realmente.

Isthar dijo...

Y de que forma la compran!!! En cuento te lo piensas una semana se ha agotado la prenda en cuestión y no son algunas baratas, precisamente.
Hay que ver lo que te queda bien e incluso lo que puedes amortizar en cada etapa de tu vida.
A mi mi hija mayor cuando me ve con algo que le gusta me pregunta si cuando le valga se lo dejaré.
Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gema muchas gracias a ti por visitarnos, animarte a contestar y sobre todo por tus palabras ta amables :))

Isthar, justo eso mismo pienso yo!!!

B*

isabel dijo...

Yo siempre he pensado eso...esos taconazos...los venden todos?..pues yo no los veo en la calle!...en fin..somos mucha gente y muchas veces se compra para dejarlo en el armario.
Lo importante es respetar alas personas y con ellas su estilo, sin faltar...tu ya me entiendes!
besazoss wapa.
PD. me han gusta mucho tus palabras..a ver si escribimos mas!

Lorena dijo...

Que bueno que no soy la única que se pregunta quien carajos se pone esas falditas mínimas que tiene Zara... pues yo no !
Igual que ustedes me pongo lo que me gusta aunque a veces hago un esfuerzo por salir de lo que normalmente uso - para variar y "actualizarme" que por cierto ... a veces funciona y a veces no !

letiti dijo...

Me ha hecho gracia lo de las medias de calzedonia pero no lo he entendido..estás guapisima con este look.besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, cada vez que voy a Calzedonia hay pantys de miles de colores, dibujos, etc... muchas veces no he encontrado los que buscaba, pero luego por la calle, de cada 100 chicas veo a una con pantys de algún color que no sea negro o marrón. Ya ni te hablo de todos los pantys de colores que se venden en otras tiendas, tipo Zara. Mi pregunta es, dónde van a parar??? jajajajaja.

B*

Lourdes dijo...

Me ha gustado tu reflexión ... tienes mucha razón!! Yo también me he pregutado muchas veces donde está esa ropa tan llamativa y a veces imponible de las tiendas...¿quien las lleva?

A mi me encanta vuestro estilo y me inspirais mucho!

Un besazo!

LasCositasdeLulu