miércoles, 7 de marzo de 2012

REBAJAS B*


La vuelta a las mañana bajo cero, me han hecho volver a realidad, es decir, a los jerseys de lana. Y mientras pensaba en lo que llevaba puesto y donde lo había comprado, me he dado cuenta que voy enterita de rebajas. Y me ha hecho sentir orgullosa, ya que quiere decir, que he sido fuerte frente al rinconcito ordenado, y cuando digo fuerte, digo que no me ha abducido completamente, porque a estas alturas ya no os engaño, la primavera ya ha entrado en mi armario ;P

TRENCA, JERSEY Y CINTURON: MANGO
FALDA: AMICHI
BOTINES: ZARA

9 comentarios:

Belen dijo...

muy salada con el cinturón y el jersey..

http://maritienblog.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

me encanta la combinación de colores: gris + burdeos. Mucho.. y añadiéndole el estampado de la falda, más.

V*

GAXX dijo...

Muy bien conjuntada!! la falda es preciosa ;)

Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la falda.

Moda y un poco más dijo...

Tenemos mas peligro...

Tengo sorteo de un lote de pulseras, pásate (http://www.modayunpocomas.com/2012/03/sorteo-de-radical-look.html)

Un besote

Olly dijo...

Muy chula la falda y los botines.
Musus

letiti dijo...

Pues yá nos enseñarás tus comprillas..

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, ya lo has visto, es todo lo que llevo puesto :))

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

Ella dijo...

Me gusta mucho la falda, y los botines. Y me arrepiento horrores de no haberme comprado ese jersey que tuve un par de veces en mis manos :-/