domingo, 4 de marzo de 2012

HOY COMEMOS...

11 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Una comida demasiado fuerte para mi estómago.

Lorena dijo...

Que delicia... y no sin desayunar!

Anónimo dijo...

que ricoooooooo!me apetece hacerlo mañana.......de que eran las tortitas?

The Princess of Black dijo...

Que buena pinta!!
No conocía tu blog, es genial!
Ya tienes una seguidora más!!
Un besooo
Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

Cardamomo dijo...

mmmm, qué bueno. Yo hoy tenía antojo, que se me ha concedido, de una especialidad italiana que hacen en una pizzería cercana-VITELLO TONNARA, muy recomendable.

cardamomo70.blogspot.com

isabel dijo...

Y daleee...que difícil hacer dieta por dios!. A mi me encantan los tacos..y ya no que decir de las birritas estas aromatizadas con limón...ainss!
Que aprovecheee
Besos

Glory dijo...

Oh dios mío! Comida mejicana, me chifla!!! :-P
Bss y buen comienzo de semana!

http://glorycloset.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Las tortitas para las fajitas son de trigo y de maiz, y los nachos con queso y salsa, mmmmmmmmmm......, isabel, mañana ya pensaremos en la dieta, jajajaja.

B*

cecilia dijo...

Ñam , ñam!!!!! que rico. A mi me ha tocado Italiano.

Un beso,

letiti dijo...

Que rico!!!!me encantan las fotos asi.besos guapas

Anónimo dijo...

de que es el relleno?