lunes, 19 de marzo de 2012

EXPO V*+B*

8 comentarios:

Xavi dijo...

Expo.... de sisters?

SISTERS AND DRESSES dijo...

No Xavi!!! Es una exposición de maquetas super bonitas!!! Recrean escenas de la segunda guerra mundial, del Vietnam .... son una pasada!!!

B*

Démo Forever dijo...

Bueno, si mi ex llega a ver esa expo se muere...
V, esás guapísima con esas monturas!

letiti dijo...

Fui el sábado a verla y me encantó,Oscar es un artista increible!

Esther dijo...

Quer guapaass sisters!

Gemma.D dijo...

Que majas las sister, que se han tenido puente eh? pues en andalucía nooooooooo
Bueno B y V una preguntilla que estoy haciendo a mis blogeras preferidas.(Sister Anita , Demo)
Desde cuando sois seguidoras de ese estilo tan lady años 50?
os habeis dejado influenciar por algo, o es de siempre...?
Que os dicen vustras familias y conocidos respecto de vuestra manera de vestir?
Bueno me contais algo yo estare igual de agradecida si me lo contais como si no ji ji iji
Un besote

Olly dijo...

Ole, qué interesante!!!
Dónde está??
Musus

Lourdes dijo...

Me encantan las maquetas!! Qué bien se lo pasan las sisters!!

Un besazo!

LasCositasdeLulu