viernes, 9 de marzo de 2012

CON ZAPATOS ROJOS B*


Llevo ya un par de años obsesionada con zapatos esto no es nada nuevo rojos. Justo antes de comenzar las rebajas de invierno me encontré con estos en Stradivarius, tan rojos, con ese taconcito que permite andar, y tan bien de precio ..... que claro, ya no quedaba mi número ( por cierto que yo me creía un bigfoot, pero ya veo que no soy la única), y cuando pregunté a una de las chicas, me dijo que eran nuevos ( pero si todavía no habían comenzado las rebajas :S!!) y que solo tenían los que estaban en tienda. Antes de salir de Stradivarius, ya estaba teléfono en mano, dando la voz de alarma a la sister, para que pusiera patas arriba todos los Stradivarius de Ponferrada, que yo me iba corriendo al otro que hay en León. Resultado, las sisters con sus dos pares de zapatos primaverales ( en pleno enero), mas contentas que unas castañuelas :)

GABARDINA: MASSIMO DUTTI (OLD)
CAMISA: AMICHI (OLD)
FALDA: ZARA (OLD)
BOLSO: BLANCO (OLD)
ZAPATOS: STRADIVARIUS

14 comentarios:

isabel dijo...

Son un fondo de armario..preciosos con ese corte escotado de un lado.
Como somos cuando queremos algo...jajajjajaj.
besazos wapa!

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Que guapa vas! Que estilazo tienes! Los zapatos muy bonitos, tienen un toque muy lady :)
Muua

señora Allnut dijo...

muy lady-like, y muy elegante, siempre a favor del rojo!
besos

Isthar dijo...

Me gustan por ser rojos, pero sobre todo por la forma...
besos

Beatriz dijo...

Qué bonita es la camisa!!!
Los zapatos tienen para mi gusto el tacón idóneo, pero una pregunta, al ser tan escotados por un lado ¿no se te escurre por ahí el pie?
Un besín y buen finde.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, no se me ha escurrido nada, parece mentira pero el pie va bien sujeto.

Isthar, yo también tenía ganas de unos de esta forma.

Gracias por vuestros comentarios :)

B*

Esther dijo...

Son geniales!! Yo los tengoo iguales pero en negro y no los apeo! ;)

The little chic dress dijo...

Que bonita la camisa! Ese tipo de estampado se lleva mucho ahora! Yo tengo una de massimo duttt tb antigua....

Ella dijo...

Me gustan mucho los zapatos rojos, pero todavía no he encontrado los míos. Yo soy más difícil, los tacones finitos no me valen, aunque sean bajitos. Qué rabia, porque te los veo puestos y me encanta como quedan!

Lynn / Melancora dijo...

Que bonitos esos salones rojos.

Pau Ro dijo...

Me encanta el look al completo.Pareces recién salida de "Mad men".

Besos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com

Fashion Lover dijo...

Me encanta la blusa...y la gabardina es preciosa!! Os sigo, pasaos si quieres por mi blog.

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

Démo Forever dijo...

un par de cms más de tacón y serían para mí los zapatos perfectos porque me encanta el diseño y el color.

Jewel dijo...

Me gusta mucho estte look!