sábado, 24 de marzo de 2012

CESTOS B*


Desde siempre me han encantado los capazos, cestos, etc... para el verano, y muchos años ha sido casi misión imposible encontrar algo que me gustara. Quieras o no, entre el tema monetario y local, una no tiene todas las opciones que quisiera para poder elegir. Así que este año, que parece que se han puesto mas de moda, no pienso dejar pasar ninguna oportunidad. El primero es de Blanco, que se vino a casa por obra y gracia de esos 20% de descuento que cada poco lanza la marca para alegrarnos el día, y el segundo es de Mustang, que desde que lo descubrí en, ya no me acuerdo que revista de moda, no se me ha ido de la cabeza. Ahora solo falta que comience el buen tiempo!!!

12 comentarios:

brisita dijo...

A mí también me encantan ... el rojo es precioso. Saludos.

anita dijo...

Son preciosos, me encanta esa mezcla de capazo y satchel!!!

isabel dijo...

Muy bonitos los dos. Yo este año he cogido uno de nao nao de estas características...estoy deseando usarlo!
Un besote!

the healthy ghost dijo...

Qué bonitos son, estoy deseando que venga el buen tiempo para poder usarlos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me encantais :))) saludos.

Lynn / Melancora dijo...

Ohhh, que bonitos, me gusta mucho el de Mustang.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tengo que pasarme a ver si yo también pillo alguno jajaja.... !ansia viva! creo que se llama

V*

Jewel dijo...

A mi es un tipo de bolso que me encanta para el verano.

De los tuyos me quedo sin duda con el rojo, no puede ser más bonito.

Besos.

Belén dijo...

Son preciosos! Los vas a disfrutar mucho.

Blair dijo...

me encanta el rojo, qué original!!

letiti dijo...

el de mustang es precioso,me gustan mucho los bolsos de la nueva temporada.a mi me encantan los cestos,tengo uno que es mi tesorito y no lo apeo.besos

KaRoL dijo...

el de mustang es preciooooso!

yo tengo unas cuantas cestitas!
son perfectas para el veranito

besotes sisters ;)
http://all-more-2010.blogspot.com.es/