domingo, 25 de marzo de 2012

BIZCOCHO Y MAGDALENAS DE CHOCOLATE V*

Desde luego pocas cosas hay que me gusten tanto como el CHOCOLATE, he de confesar. 
 De esto se puede deducir que, cualquier receta que incluya este ingrediente tiene muchas posibilidades de gustarme mucho, pero mucho! 

 El bizcocho de chocolate es un clásico, pero la mayoría de los que he probado me han sabido a poco, es decir, que no saben mucho a chocolate, prácticamente sólo se aprecia en el color.
Creo que ya os he recomendado mas veces la página de Canelona, pero me voy a repetir porque todavía no he probado ninguna de sus recetas que no haya salido tal cual, soy una grandísisma admiradora (y usuaria) de su blog, para ver esta receta pinchar AQUÍ
 Desde que hice esta receta la primera vez, me dije: "éste es, definitivamente, este es mi bizcocho de chocolate". 
La receta es bien sencilla, como todas las suyas. Tengo que probar a rellenarlo con crema para hacer una tarta en toda regla, pero esta vez decidí probar con parte de la masa a hacer magdalenas, por lo de tener otro "formato" que, por ejemplo, para llevar los peques al cole me parece más cómodo. 
El resultado: estupendo, les añadí una pepitas de chocolate y han quedado espectaculares!! 






14 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

mmmmmmmmmm, me tomaba una de esas ahora mismo. El bizcocho me encantó, tengo que probar a hacerlo :))

B*

Lourdes dijo...

Qué pintaza!!! Yo también quiero...
jeje

Besotes guapa!!
LasCositasdeLulu

anita dijo...

Mmmm ñam!

Anónimo dijo...

Siempre os leo, pero casi nunca comento, pero hoy no he tenido más remedio...que pinta!!!!...además le había prometido a mis hijas que les haría bizcocho y magdalenas...y me has ahorrado el buscar recetas fáciles...mañana las haré que hoy estamos de jornadas electoral...M

Esther dijo...

Yo soy otra adicta alchocolatee!!!! Me comeriaa esas suculentas magdalenas ahora miiismo!!! ;)

Be dijo...

hola!!la pinta desde luego que es estupenda!así que saber seguro que saben riquísimas!!un besazoo!!

I and J Blog de moda dijo...

Que buen desayuno! :)
http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

letiti dijo...

Sólo puedo añadir..mmmmmm

GAXX dijo...

Buenísima pinta!!! me encanta el chocolate y me encantan las magdalenas y ahora las he encontrado en una pastelería integrales, así que son la combinación perfecta!!!

Muchos besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Que buenoooooo!!!! Mmmmm!!!

brisita dijo...

Hola! Ultimamente me ha dado por hacer un bizcocho los viernes a la noche para así tener el desayuno del finde. He probado con el de manzana y con el de limón ... la próxima probaré con éste. Me apunto la idea de las madalenas. Saludos.

Anónimo dijo...

Redeli!!!, se ven que estan buenisimas, Querida V, a mi tambien me encantan que sean con mucho sabor a chocolate, cuando algo alguna tortita debe ser como la que hiciste, y con una gruesa capa baño de chocolate, soy chocaholic!!, besos.
Charo

Isthar dijo...

Estas cosas son insuperables.
Besos

KaRoL dijo...

mmmmm que pintorra, ahora mismo me comeria unas cuantas!!!!

yo tb como chocolate pero en cantidades industriales...

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/