miércoles, 14 de marzo de 2012

ANSIA VIVA B*


Hace un par de días escuché por primera vez la expresión "ansia viva". Estaba viendo un vídeo de Aishawari, en el que comentaba sus productos favoritos de Mac, explicaba que solo hablaría de los que se pueden encontrar en la colección fija, ya que tenía otros favoritas pero de ediciones limitadas y no quería crearnos "ansia viva". Y claro, me empecé a reír yo sola, si es que todas somos iguales, culo veo, culo quiero, y si es difícil de conseguir pues mejor, jajaja. Y todo este rollo, viene a cuento de lo difícil que es resistirse con este solecito, a toda la ropa de verano, y no desear ir al Zara de la vuelta de la esquina y llevarte toda la colección para casa, si señores, eso es "ansia viva". Pero he sido fuerte, he pensado que todavía es invierno y que estas rebajas se me dieron muy, muy bien :))

JERSEY, ZAPATOS Y COLLAR: ZARA
FALDA: AMICHI
BOLSO: STRADIVARIUS (OLD)
* Todo de rebajas menos el collar y el bolso :)

17 comentarios:

PinkVale dijo...

no puedo escribir en espanol en my blog (de verdad, no tendrìa el tiempo), pero, si miras, he hecho algunas compras en la tienda de Zara, una jaqueta y un pantalon en color menta, però me gustarìa comprar todo, hay un montòn de colores asì veraniegos que es muy, muy dificil dejar mil otras cosas. Pero no se puede.. Hoy tu me gustas mucho, y aquellos zapatos dorados.. que monada!

joshylola dijo...

Yo ya tengo ansia viva, jeje lo escuché por primera vez en un curso y me reí como tú bastante :-) Besos

Cardamomo dijo...

Mejor tomarlo con calma, que con lo que nos vas enseñando yo creo que estás sobrada por el momento.
Y lo de ansia viva supongo que sabrás que pertenece al vocabulario de José Mota, al que antes aborrecía y ahora, no me pregunten por qué, me embelesa.
Saludos
cardamomo70.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cardamomo, no tenía ni idea!!!

PinkVale, ahora mismo cotilleo tus compras:)

Joshylola, es que la frasecita está genial :)

B*

Olly dijo...

Tomo nota del nuevo "vocablo".
La falda es monísima.
Musus

letiti dijo...

La cosecha de Jose Mota teniendo un niño,como yo,es yá parte de mi vocabulario,dentro de poco voy a parecer más manchega que berciana,jaja.

Es la definición perfecta de esa sensación compril,jaja.besos guapa

letiti dijo...

me requetencantan los zapatos!!

Gloria dijo...

Madre mía ¿es que no ves a José Mota? Sí señora, ansia viva... Ya conoces/conocemos la sensación y ahora también la expresión. ¡Vas monísima! Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

La verdad no he visto ningún programa entero, siempre algún trozo, y no, no conocía yo el vocablo, jajaja.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues yo tampoco conocía la expresión, lo que si conozco perfectamente es la sensación jajaja

Guapísima con ese color y la mezcla con el brilli-brilli de los zapatos.

V*

Be dijo...

jajajja!como ya te dijo Gloria es una frase de José Mota, como yo parece que me he comido 100 payasos acuño frases de esas, jajaj!!
Me gusta tu falda, ahora que el color granate pienso que te hace más mayor.un besazooo!!

Isthar dijo...

No veo a José Mota, pero la expresión tiene su sentido. El caso es que estamos siendo fuertes, yo tampoco he caido mucho en el rincón ordenado y aún hay saldos por ahí muy apañados. Con esa manía de que en Diciembre hay que llevar manga corta te solucionan el principio de verano.
Besos

Belén dijo...

Me gusta mucho tu outfit de hoy, estás muy guapa!

The Princess of Black dijo...

Muy guapa!!
Me encantan el collar!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Alice Barton dijo...

that is so true! great buy those shoes! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Gemma.D dijo...

B me encanta la falda y creo que alguna vez te lo he dicho me encanta como te queda el burdeos.
çBueno voy a ver si me centro en estudiar que tengo mil cosas por hacer.
Besitos

Lourdes dijo...

Lo de ansia viva si lo había escuchado y tienes toda la razón!!! Yo tengo ansia viva por muchas cosas pero me estoy resistiendo!!

Un besote guapa!!

LasCositasdeLulu