viernes, 9 de marzo de 2012

9 - 3 - 2012 V*

Reconozco que soy de ese grupo de gente a la que no le gusta que le ayuden los empleados de la tienda.... a ver, si que pido ayuda para buscar una talla en el almacén, para preguntar por alguna prenda que he visto en la web de la tienda correspondiente o en algún blog (esto último me pasa muy a menudo jajaja), para preguntar si tienen esa misma prenda en otro color, etc. 
Pero decididamente no preciso ayuda para "comprar". 

Normalmente siempre voy de tiendas sola, la única excepción es mi sister, pero el hecho de vivir en distintas ciudades pues limita mucho esta actividad (menos mal!!).
 Bueno, pues el vestido de hoy no tenía ninguna intención de probármelo cuando lo vi en la percha, pero mi muy querido Bruno ( trabajador/sufridordeclientas en Harinas & Mazorcas, como él dice) apareció por allí y me animó a llevarlo al probador.... y Bruno tenía TOOOODA la razón: me encantó el vestido.
 Así pues desde aquí quiero darle las gracias porque siempre me "aguanta" con todo el cariño. Si os apetece visitarle "virtualmente" tiene un blog precioso AQUÍ

BUEN FIN DE SEMANA !!!



TRENKA , CHAQUETA Y CINTURÓN - MANGO (rebajas)
VESTIDO - H&M
COLLAR - BIJOU BRIGITTE (no estoy segura de que se escriba así)
ZAPATOS - PROMOD (old)

19 comentarios:

Gloria dijo...

Preciosísimo el vestido y la combinación con el gris...me ha encantado. Un beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si es que Bruno tiene mucha paciencia, jajajaja. Me encanta el vestido, no lo había visto en la tienda.

B*

Ursulinska dijo...

El vestido es muy mono, pero me gusta sobre todo como lo has combinado

Nuria dijo...

A mí también me gusta comprar sola y que no me agobien. Pido ayuda cuando me hace falta y poco más. Supongo que es porque ese tipo de dependientes de tienda que "venden" ya no existen. Ese que te trae este vestido o el otro que creo que te va a quedar genial (y te sube el ego y tú te lo crees todo, todo, todo ..).

Hace poco en H&M estaba en el probador el DEPENDIENTE (es que es el más guapo del mundo, de ahí las mayúsculas) con una chica que iba a empezar a trabajar y necesitaba unas cuantas prendas para ir a la oficina, asesorándo, sugiriendo, trae, lleva ...

Puff, vaya rollo. Todo para decir que a veces hay que dejarse llevar por los Brunos y los DEPENDIENTES guapísimos!

almava dijo...

Pues Bruno tiene toda la razon, el vestido es precioso y te queda muy bien.

Besitos, Maria

elescaparatefucsia dijo...

Pués BRavo por Bruno, porque el vestido es muy bonito

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

letiti dijo...

Bruno tiene muy buen criterio.me encanta el collarcito de brillantes y el color de labios..besos

lorena dijo...

Pues que suerte con Bruno, a mi me da miedo preguntarles, casi siempre les sienta mal que les pida algo. Y se que no soy de las pesadas que todo lo preguntan y lo piden!

Un besote guapa!

KaRoL dijo...

un olé por bruno! es precioso, la verdad sería una prenda q para mis ojos pasaria desapercibida, pero es la tipica prenda, q te la pruebas y la ves puesta y te enamoras, pq te queda genial!

ahora me pasare por el blog de bruno.

besotes sisters :)
http://all-more-2010.blogspot.com/

Másdelomismo dijo...

Aquí ya no vamos tan abrigados, aunque seguro que todavía tendremos que pasar por algún bofetón de frío, corto, seguro.... aquí el azahar ya está despuntando...

Brujilla dijo...

que majo Bruno, y tiene muy buen gusto¡¡

isabel dijo...

Yo entiendo que tienes que ponerte el abrigo por el frio....pero sin el abrigo, con la chaquetilla gris con todo en gris..me chifla!. Es así como delicado. En veranillo y primavera combinando con colores mas fuertes como el naranja y el coral...tiene que quedar súper bien también. A ver si lo vemos mas aki!
muakkss

señora Allnut dijo...

qué majo el dependiente y qué competente!, porque el vestido te va genial y tiene un colorido precioso, y con la chaquetita gris ya te veo como de pleno verano y tan estupenda!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

En lo de Bruno, todas teneis razón: es un encanto!!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

V*

Lourdes dijo...

Yo conozco a Bruno y siempre te recibe con una sonrisa y un hola en H&M...eso se agradece y además siempre está para ayudarte!..No sabía que tenía blog...

El vestido es buen bonito...

Un besote guapa!!

LasCositasdeLulu

The little chic dress dijo...

Un vestido precioso te sienta fantastico

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lourdes, pues tiene un blog muy, muy bonito.
Además de un artista, es un gran escritor.

V*

Lorena dijo...

El vestido está precioso y te queda lindo.
Yo prefiero ir de compras sola y tampoco me gusta que los vendedores me "atiendan". Usualmente no saben nada, me dicen que no hay cosas que luego yo SI encuentro.

Jewel dijo...

Un vestido precioso, además muy bien combinado con gris.

Besos