miércoles, 28 de marzo de 2012

28 - 3 - 2012 V*

Siempre me han llamado la atención los collares con cruces, no por motivos religiosos, sino más bien estéticos.
 Esta vez encontré una que me gustó (las que tienen piedras no me atraen mucho), la compré en Mango la semana pasada por el módico precio de 9,95 euros, no sé si me la pondré mucho pero el precio me pareció bastante aceptable para correr el riesgo jajaja


CHAQUETA - H&M (old)
CAMISETA - SFERA 
COLLAR - MANGO
FALDA - antes era vestido, pero no me acuerdo de qué tienda....
BOLSO - VISNÚ
SANDALIAS - ULANKA (old)

6 comentarios:

Punto a punto dijo...

No sé que me pasa con Sfera, cuando voy nunca veo nada que me guste, pero sin embargo, las prendas que más me llaman la atención de un look suelen ser casi siempre de esta marca...

Muy primaveral ya, la falda (antes vestido) es divina.

Saludos.

Xavi dijo...

Ave María.
Muy bonita la cruz. Y hablando de cruz, la nos toca aguantar con la reforma laboral. Mañana en Glorieta de la Pizarra –Intersección Avda. del Castillo.

http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/99908/1242752.pdf


Hay que luchar

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te la veo y me gusta, pero no creo que me compre ninguna, jajaja. Me encanta el look ;)

B*

Esther dijo...

Que guapa y primaveral!!?

Olly dijo...

Me encanta la chaqueta, es chulísima.
Musus

Isthar dijo...

Yo tengo una falda-antes vestido muy parecida a la tuya.
http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2011/05/de-vestido-falda.html
La mía es de Boohoo´.
Besos