viernes, 23 de marzo de 2012

23 - 3 - 2012 V*

Como ayer las fotos me salieron fatal, lo que se dice fatal, pues sólo os voy a enseñar el collar que estrené (aunque esta foto también es un desastre jajaja).

 Ya le dije a mi sister el otro día, que ahora me había dado por los collares de piedrecitas. Éste, en concreto, las tiene de colores pastel y me encantó. Lo compré en una tienda que se llama: Igual, y la verdad, no sé si se trata de una franquicia o de una tienda que sólo hay aquí.

 BUEN FIN DE SEMANA!! 


5 comentarios:

Olly dijo...

Monísimo collar y seguro que las fotos no estaban tan mal.
Feliz fin de semana.
Musus

letiti dijo...

Es verdad,seguro que las fotos no pueden ser peor que las mias,hechas con el móvil y no precisamente uno moderno,jaja.

el collar es una monada.besos y buen finde

KaRoL dijo...

pero se ve bien :)

es muy bonito! nunca habia escuchado el nombre de esta tienda!

besotes guapas, y buen finde
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

My Happy Sales dijo...

Es chulísimo! Me encanta, me han dado ganas de uno similar... Ahora en primavera y con tanto color que lleva pega con casi todo! Un beso.
My happy sales

Anónimo dijo...

Debe ser franquicia. En Zaragoza también hay (o había).Bonito collar.