jueves, 22 de marzo de 2012

22 - 3 - 2012 V*

Cuando compramos este collar en BLANCO (mi sister y yo, claro) ni siquiera me lo probé, porque me encantó. 
Cuando me lo probé en casa, no me gustó, asi que lo llevé a la tienda y allí me enteré de que la bisutería no se puede cambiar. 
Me volví para casa con el susodicho collar, sin muchas esperanzas de ponérmelo en algún momento, la verdad.
 Pues hoy me lo he puesto y definitivamente me ha gustado jajajaja, creo que soy un "poquito" inconstante.... 




CHAQUETÓN - H&M (old)
JERSEY - OYSHO (antes vestido)
FALDA - FOREVER21
COLLAR - BLANCO
ZAPATOS Y BOLSO - STRADIVARIUS (old)

14 comentarios:

Angi dijo...

estas guapisima, me encanta la falda y el collar es precioso, me ha encantado el look! un besazo linda muaks

anita dijo...

Me encanta la falda, te queda genial!!

Mis trapitos favoritos dijo...

Pues bien bonito que es! A veces es solo cuestión de pensárselo dos veces...

Un beso

Mis trapitos favoritos

Anne dijo...

Love the sripe top!!
~Anne

SISTERS AND DRESSES dijo...

Y al final lo has estrenado antes que yo :))

B*

Ursulinska dijo...

Qué me dices?? no se puede cambiar la bisutería de Blanco?? uy, pues no lo sabía, asique gracias :)

Estoy con Anita, la falda es genial!!

letiti dijo...

pues es muy chulo,me encantan los colores que llevas,yá sabes que para mi eres la reina del color..besos

Gemma.D dijo...

Estas muy guapa pero a mi lo que me encantan son esos zapatos. como somos cuando algo nos sa por algo ji ji ji
Un besito

Démo Forever dijo...

Creía que la falda era como la rosa de H&M de tu sister, que por cierto yo he estrenado hoy ;)

Lorena dijo...

Asi pasa a veces sister... pero me parece que está muy lindo - lo llevas muy bien hoy!

Shey dijo...

wow, me encanta esa falda en ti, yo me la probe pero no me gusto el largo, pero es ti se ve muy bien! =D

Lourdes dijo...

Pues a mi me gusta el collar la verdad...pero lo que más es esa falda!!! Preciosa!!

Un besote grande!!

LasCositasdeLulu

señora Allnut dijo...

esto de la raya marinera con el verde me ha gustado mucho, y el collar es bien chulo!
besos

The little chic dress dijo...

Que linda esa falda,y el collar me ha enamorado....os sigo!!! Besitos