martes, 13 de marzo de 2012

13 - 3 - 2012 V*

Recuerdas, sister, lo bien que lo pasamos colocándole el lazo a estos zapatos???? jajajaja. 

Fuímos un día enterito de compras a La Coruña. Y después de pegarnos el palizón de las compras y el viaje, no se nos ocurrió nada mejor que llegar a casa y ponernos a colocarles a los dos pares de zapatos sus correspondientes lazos!!! 
Teníamos tanta prisa que ni siquiera nos acordamos de sacar las fotos de todo el proceso, sólo nos acordamos de la foto cuando ya habíamos terminado. Si quieres ver ese post, pincha AQUÍ

 



CHAQUETA Y FLOR - H&M (old)
BLUSA - BLANCO
FALDA - ZARA (old)
ZAPATOS- PRIMARK (old)
BOLSO - SFERA (old)

13 comentarios:

KaRoL dijo...

me encanta esta mezcla de colores!!!

ideal.

besotes
http://all-more-2010.blogspot.com/

letiti dijo...

Muy guapa con el maquillaje asi también,te veo muy lady hoy..besos

Ursulinska dijo...

la verdad es que con el lazo los zapatos cambian totalmente!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Otro día de 10? Mira que te abandono el blog ;P

B*

Gemma.D dijo...

B V saluditos que llevo mucho sin pasarme estoy absorvida por los libros etc.... no tengo timepo de nada y os vveo de pasada pero no me paro a comentar. Igual que a Anita y a Demo que sois geneiales.

Bueno V como dice B un 10 estas que te sales GUAPAAAAAA

the healthy ghost dijo...

La falda es preciosa.
Un beso.

Belén dijo...

Muy guapa! Los zapatos estupendos!! Besos

joshylola dijo...

Me gusta mucho como queda el nude con azul marino, la falda es preciosa.Besos

Lorena dijo...

Que guapa vas !
Me encanta tu falda y la combinación: preciosa.

Esther dijo...

Me encanta como te sienta el estilo lady!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

V*

Lourdes dijo...

Estás guapisima!! Esa falda es preciosa...

Un besote!!

LasCositasdeLulu

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Además, la falda es preciosa.

Besos.