jueves, 9 de febrero de 2012

SOBRE RETOS Y NUEVAS NECESIDADES B*


El domingo por la noche en cuanto leí el reto de Anita, sabía que tenía que participar de fijo a móvil. Primero porque siento debilidad por esta  zaragozana y segundo porque adoro eso de llevar algo al cuello, ya sean lazos, collares, pañuelos, bufandas, corbatas.....y claro pajaritas. En cuanto vi la de Anita y descubrí que encima se las compraba por dos duros en rebajas, la envidia se apoderó de mi y no podía explicarme como podía vivir sin alguna en mi armario. Como buena alumna lo apunté en disco duro, y dicho y hecho por algo menos de dos euros, el precio original era de casi veinte, me estaba esperando esta adorable pajarita ;P

5 comentarios:

Pagan Baby dijo...

Yo tengo una!!!!!! y lacitos, muchos lacitos, preciosa!
Oye, me encanta este blog, me quedo!!!!!!!
Muaks!

the healthy ghost dijo...

Qué mona! A ver si te la vemos puesta.
Un beso.

letiti dijo...

Me tengo que ir..voy por una pajarita!!

letiti dijo...

Te puedes creer que la he pillado¿¿

mi chico encantado,asi la ponemos los dos.

besos(las ventas de cuellos y pajaritas van a subir gracias a vosotras)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, jajaja, me alegro!!! A mi contrario también le ha gustado, la compré con él, ya veremos si se la pone, jajaja.

B*