domingo, 12 de febrero de 2012

SABADO DE COMPRAS B*


Hoy sigo con el reto, pero sin fotos de modelazo, ya que el domingo se presenta casero. El protagonista es el collar que me compré ayer en Zara, perfecto para el reto de Anita, y al que ya le había echado el ojo. Pero bueno ya puesta en ruta y con el descuentos del 20% de Blanco, quemándome el bolsillo, también me compré el archifamosísimo anillo-clon del momento, este bolso tan discreto en rojo y fucsia y un vestido con un estampado precioso, pero que me sienta fatal, y el lunes se vuelve a la tienda.

8 comentarios:

isabel dijo...

B, seguro que te sienta fatal??....me extraña...en fin!
Yo también me he comprado el collar de zar a, e precioso. Estoy deseando estrenarlo!...y me encanta el bolso rojo/fucsia..ideal.
Muxus

SISTERS AND DRESSES dijo...

Isabel, seguro, seguro, pero no te preocupes que seguro que salgo con otra casa ;P

B*

anita dijo...

Me gustan mucho tus compras, B*! (y yo hoy me he saltado el reto porque no tengo pijama con corbata. Aún. Jajaja).

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, por eso yo hoy tampoco me he hecho foto, jajaja.

B*

Lorena dijo...

Yo estuve por Zara tambien - es malo entrar alli cuando estan en descuento. Me compre algo y rompi my shopping ban.

Nuria dijo...

Creo que necesito ese bolso.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

El anillo, me encanta, yo lo tengo en rojo, pero creo que lo necesito en negro y como el tuyo también. Saludos.

Mis trapitos favoritos dijo...

Como me gusta el collar!!!! lo quiero lo quiero lo quiero!!!

A ver si lo sacas prontito :)