miércoles, 1 de febrero de 2012

REDESCUBRIMIENTOS B*


Amichi no suele ser una de mis tiendas preferidas, pero tengo que reconocer que siempre que entro, encuentro algo. Como este chaleco de punto, tan ñoño, calentito y demodé, que no dudé en comprármelo. Por otro lado, repito falda, que después de mas de un año en el olvido, ahora no puedo vivir sin ella :P

ABRIGO: ZARA
CHALECO: AMICHI
CAMISA: MASSIMO DUTTI (OLD)
FALDA: BLANCO (OLD)
CINTO: ZARA (OLD)
PANTYS AZUL MARINO: CALZEDONIA
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA (OLD)
BOLSO: STRADIVARIUS (OLD)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que mona vas hoy!!!!

KaRoL dijo...

yo siempre encuentro cositas en amichi, a mi me gusta mucho!!

me gusta tu look d hoy!

besos sisters ;)

Nuria dijo...

Pues yo busco un chaleco de punto, ñoño y calentito y no hay manera. Que no doy con él.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, ya sabes como no se lleve algo, ya te puedes poner a buscar que "pa ti tienes", jajaja, pásate por Amichi, tenían muchos!!!

Karol, gracias!!! Tendré que pasarme mas ;)

Anónimo :))

B*

anita dijo...

muy mono el chaleco!

señora Allnut dijo...

ese abriguito tiene un color que me gusta mucho, y la falda gris te queda muy bien con el chaleco gordito, se ve muy confortable!
besos

letiti dijo...

es precioso el chaleco,lo vas a aprovechar.

Lynn dijo...

Muy chulo tu abrigo amarillo o mostaza.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

isabel dijo...

Nunca he entrado en una tienda de amichi..por aquí no la hay...pero es bien mono el chaleco. En veranillo con vaticines blancos de tiras, tiene que quedar bien no?.
La falda no me estraña que la repitas y la repitas es super facil....
Besos!

Lorena dijo...

Eso suele suceder sister - olvidas algo y cuando lo encuentras quieres hasta dormirte con esa prenda puesta.
Para mi es medio traumático ya que siempre que redescrubro algo con el me doy cuenta de que de no usarlo se deterioró, manchó o que le ha salido un hueco :( y lo tengo que regalar.

Sarah dijo...

i love this preppy look! The bow belt is so cute! xx

Shey dijo...

este look tiene un toque masculino con ese chaleco pero funciona muy bien porque también es muy femenino con la falda.

the healthy ghost dijo...

Qué monos los zapatos!
Un beso.

Gemma.D dijo...

Hola B yo trabajé en una tienda amichi sí rebuscada encuentras cosas monas un pico nonas pero bueno sabes que de verte me apetece color mostaza besitissssss

Gloria dijo...

Ñoño, calentito y demodé...Si es que es irresistible!!! Besín
http://thepurplefashion.blogspot.com

Jewel dijo...

¡Como me gusta este look!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me encanta el abriglo! tengo ganas de uno así! de color cañero!
un bestoe

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué bonitos son el abrigo y el chaleco! Os sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo, pasaros a ver si os gusta! Besos <3<3

Soraya dijo...

A mí me pasa lo mismo con amichi, jaja
besos

Artemisas' Project dijo...

Demasiado tarde para mi, de una sola vez me quitan de mi centro comercial, Amichi, Dorothy Perkins, Evans y Prenatal, solo espero que sea por una buena causa y me pongan un H&M, please!!!

Petonets y feliz finde