miércoles, 22 de febrero de 2012

MASSIMO DUTTI EN PROMOCION B*

Desde luego lo mio con los zapatos, es un problema, si, lo reconozco, pero que levante la mano, el que no tenga algún que otro vicio. Y a mi, salir de una tienda, con un par de zapatos nuevos, me hace feliz, soy así de simple. Además lo mio siempre son necesidades, a pesar de tener un número inconfesable de zapatos en mi armario, siempre encuentro algún par nuevo que me son totalmente imprescindibles. Como estos de Massimo Dutti de promoción (sirve esto como excusa?), que por cierto, me entero yo ahora que en Massimo Dutti hay promociones. Veis, tanto blog, tanto blog, y yo totalmente desinformada ;P

TRENCA: BENETTON
JERSEY: MANGO
CINTURON: NEW YORKER
FALDA: H&M
ZAPATOS: MASSIMO DUTTI

*TODO DE OTRAS TEMPORADAS, MENOS LOS ZAPATOS.

18 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta mucho el jersey! :)

Un saludo.

cecilia dijo...

Que monada de zapatos.

un beso,

Beatriz dijo...

Sister, los tengo igual!!!
Los había pedido online y me llegaron el jueves pasado, son preciosos ¿eh? igual un pelín estrechos por delante.
Yo no los he estranado todavía, los tengo en el congelador porque me apretan un poco.
Un besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, pues yo los he llevado muy bien. Cómo es eso del congelador?? cuenta, cuenta.

B*

Beatriz dijo...

Jajaja, pensarás que estoy loca pero a mí me funciona.
Cuando compras unos zapatos que te aprietan un poco, los metes en una bolsa en el congelador y los tienes ahí unos días hasta que los vayas a estrenar, pero nada más sacarlos te los tienes que poner, el frío hace que ceda un pelín la piel y así evitas rozaduras.
Yo siempre lo hago con los zapatos de piel, mucha gracia no hace ponértelos tan fríos pero a mí que soy doña pupitas me funciona.
Otro besín.

letiti dijo...

Para que ensanchen..es la horma casera!

Como los ibas a dejar alli si son increibles,además me encantan con la media bien tupida,ir vestida asi hace el dia más especial sin duda.

besos

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,los zapatos dan felicidad a muchas.
Antes de estrenar los zaptos se meten en el congelador unas horas y luegos te los pones, se adaptan mejor a los pies.Lo hice con un par que estrenaba para una boda y no me los quite en muchas horas y eran altisimos.
Un saludo.
Lola.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ainsssssssss qué haría yo sin vosotras chicas!!! Tomo nota!!!

B*

Beatriz dijo...

Menos mal que no soy la única que congela los zapatos jajaja.
Eso sí, para que el truco funcione tienes que hacerlo antes de estrenarlos.

Lynn / Melancora dijo...

Unos zapatos muy años 20.

Artemisas' Project dijo...

Comprendo tus necesidades, yo también he pecado en la tienda massimo dutti, la online esta vez, con unos zapatos rojos, los míos en R de Rebajas, ya os los enseñaré, pero que conste que estuve a nada de cogerme los mismos que tu con P de Promoción, jejejejej

petonets

señora Allnut dijo...

bueno, me encanta esta combinación del jersey con la falda, queda genial!
Y además, el descubrimiento del congelador me lo apunto, que yo sufro mucho cuando estreno zapatos (en general, los zapatos me matan todos!)
besos

Ella dijo...

Mi novio siempre dice que vive con un ciempiés, por los zapatos que hay en casa, jajaja, así que te entiendo perfectamente. Por lo menos tú los amortizas, estoy segura de que los usas todos (no como yo...). Por cierto, ¿dónde los guardas?

Lourdes dijo...

Yo el truco del congelador también me lo se y funciona!! Esos zapatos son preciosos..es normal que tengas vicio con los zapatos...a mi me pasa también pero con los bolsos!!

Un besazo
Lourdes

isabel dijo...

Sirve como excusa??!!...ejem....que siiiii!...Una buena promoción hay que aprovecharla!.
Son muy bnitos por cierto.
Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ella, en estos momentos, tengo zapatos guardados por toda la casa!!! Justo donde me hago las fotos, es un zapatero enterito para mi :)

Gracias a todas por los comentarios, y desde luego lo del congelador tengo que probarlo ;)


B*

Belen dijo...

me encanta! me parece genial!

maritienblog.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Como te comprendo!! a mi también me pierden los zapatos y no quiero ni contar los pares que tengo en mi vestidor ...

Los tuyos son preciosos.

Besos.