viernes, 24 de febrero de 2012

IDEAS DE PASARELA



*Nanette Lepore

Ayer por casualidad me encontré con esta colección para el próximo invierno, y ya se lo que vais a decir, si todavía no hemos acabado este, como para ponernos a pensar en el que viene, por Dior!!!
 No preocuparse, que no pienso hablar de tendencias, novedades, ni nuevos imprescindibles, lo que hizo que casi me caiga de la silla, es ver a las modelos con pantys!!!! Si algo tan básico como la ecuación, invierno + falda= pantys, parece que se ha olvidado, pero debe ser que en mi ciudad todavía no ha llegado el cambio climático, y como de momento los sigo necesitando,  me encanta poder ver nuevas propuestas e  ideas.
Yo en otoño, me lanzo tan contenta al cajón donde los guardo, pensando en mil y una posiblilidades, es  cierto que dan mucho juego, sobre todo si como a mi, os gusta llevarlos de colores. Pero a estas alturas, y con la mirada puesta en la primavera, muchas veces falla la inspiración y ya no salgo del color negro-marrón.Y me ha gustado mucho la propuesta de esta firma, como, con unos simples pantys gris oscuro resuelven todo tipo de combinaciones ( no me negareis que combinar esos zapatos metalizados tiene su mérito), sin duda, me apunto la idea ;)

¿Cuales son los que mas utilizáis vosotras?

4 comentarios:

joshylola dijo...

A mí me gustan oscuros negros o grises con todos los colores en faldas y vestidos como en tus fotos, aunque aún no me atrevo con esos zapatos jeje.Besos y buen fin de semana

Belén dijo...

Pues yo las que más uso, son las negras, las grises y las azul marino. También tengo verde botella y morado...Besitos

The little chic dress dijo...

Estoy de acuerdo! A mi me fastidia un montón ver blogs en los q las chicas van sin medias en pleno enero, por que? Entiendo que hay vestidos que lucen mas sin ellas y yo estoy deseando quitarlas pero me parece taaaaannnnn ridículo.....por cierto he echado un vistazo al blog, me ha encantado. Muy buenas ideas y ademas un estilaos use coincide mucho conmigo...muy femenino

Bsss

Lorena dijo...

Tengo siglos de no usar panty(hose) para que quede claro... me dan mucho calor pero le salvan a uno la vida cuando se ha peleado uno con la rasuradora.