sábado, 11 de febrero de 2012

HOY TOCA BUFANDA B*


En pleno invierno si alguien te propone una semana dedicada a los accesorios que llevamos al  cuello, creo que un look con bufanda, es inevitable. Una forma como otra cualquiera de estrenar esta de Blanco. En cuanto la vi en la página web me encantó, la modelo la llevaba anudada en una bonita lazada, pero cuando me la probé en la tienda, a mi la lazada no me salía por ningún lado. Pero en rebajas la volví a encontrar, tan bonita, con sus lunares, y ni corta ni perezosa me compre dos, las cosí y listo, ya tengo una maxibufanda :))

TRENCA: BENETTON (OLD)
VESTIDO: TOPSHOP
CINTO: NEW YORKER (OLD)
ZAPATOS: ZARA (OLD)

14 comentarios:

Yaiza dijo...

Para mi gusto tiene los lunares demasiado grandes y el vestido quedaría mejor con un buen tacón. Sin embargo,me gusta la idea de combinarlo con cinturón y medias rojas.Te queda mejor el pelito rizado.

Alice Barton dijo...

I am a sucker to bright coloured tights! so i can only say I just love this outfit, the dress is so perfect!! the foular is also super cute! xx Alice Barton ♥ The Mow Way

Belén dijo...

Me encanta verte con el pelo liso!! Será que como lo tengo rizado yo también y sé lo que nos gusta alisarlo, eh?? Besos

Marite dijo...

Me gusta mucho como te quedan estos colores. Creo que te favorecen un montón.

Bss ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

erre_ele dijo...

Me encanta!!! La combinacion es perfecta y me he enamorado locamente de esa bufanda, es de hace poco?? Crees que tengo la posibilidad de hacerme con una?? . El pelo liso te sienta genial. Salu2

Shey dijo...

wow! que bella te ves!

señora Allnut dijo...

me encanta esa idea de coser dos bufandas y conseguir el largo buscado!!, y además esos lunares son tan estupendos, y me gusta tanto la combinación de blanco/negro/rojo!
las medias rojas siempre molan!
besos

anita dijo...

Qué buena idea. Y las bufandas puestas así me encantan, es de la única forma que me las pongo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya veo que a la mayoría también le gustan los lunares :)) En cuanto al pelo liso decir lo de siempre, solo me lo aliso cuando voy a la pelu, prefiero mis rizos :))

B*

Anónimo dijo...

en este post estas especialmente guapa!!! ;)
besos
mjose

Artemisas' Project dijo...

Qué buena idea, tomo nota, estoy harta de que los pañuelos sean siempre tan cortos, o tan estrechos, tú si que sabes, jejej

Petonets

Lorena dijo...

Que linda sister !
Te ves preciosa, estoy in love con tus zapatos, no te los habia visto nunca.

Lourdes dijo...

Ese pañuelo es precioso...Me encanta los lunares...aunque nunca encuentro un pañuelo con esos lunares grandotes que me gustan más que los pequeñitos...
Un besote

Lourdes
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Jewel dijo...

Me encanta!