lunes, 6 de febrero de 2012

EL MANDO POR UN DIA

7 comentarios:

Isthar dijo...

Como cada año es una marailla fver esos trajes.
Feliz día.
Besos

almava dijo...

Seguro que lo pasasteis genial, por aqui tambien se celebran las Aguedas.

besitos, Maria

Nuria dijo...

Ya estaba yo echando de menos el post de las "aguedas". ¡Me encanta, ya lo sabéis!

Be dijo...

me suena me suena;)jejej!!lo pasasteis bien?un besotee

isabel dijo...

No lo pillo!!...??

SISTERS AND DRESSES dijo...

Isabel, ayer fue el día de las Aguedas, el día que mandan las mujeres y arrebatan el bastón de mando a los alcaldes :)

Be, a pesar de la ventisca, lo pasamos genial, como siempre :)

Me alegra que os gusten estos trajes regionales tanto como a mi.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Todas estaban guapísimas... y la pasamos estupendamente!! el año que viene MAS!!

V*