domingo, 19 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!!!!

20 comentarios:

CamerayMakeUp dijo...

Que pinta mas buena tiene esa tarta,la de fresas y nata es mi favorita, felicidades :)

Anónimo dijo...

hola,empeze por casualidad a ver vuestro blog cuando pase muchas horas en casa por el embarazo de mi pequeña y ahora no puedo dejar de verlo ni un solo dia,me encanta todo lo que haceis y me sorprende el humor que teneis para ir tan bien conjuntadas todos los dias y encima con fotos incluidas,seguir asi sois estupendas chica!animais a cualquier!

Gloria dijo...

Muchísimas felicidades Victoria!!! Cumplir años es un placer cuando se es como el buen vino ¿no crees? Espero que disfrutes mucho y que te hagan muchos regalitos... La tarjetita de tu sobrina ha sido el detallito que más me ha gustado. Un besazo a las dos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Poppy* Jota dijo...

qué buena pinta tiene esa tarta =P
Felicidades!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas, muchas felicidades, hoy y siempre.

Deluxe dijo...

Felicidades guapetona, ya veo que lo habéis celebrado muy bien y que los regalos han sido generosos.
Yo ayer volví de Madrid de lo que ya sabes y todo ha salido muy bien.

Besos.

joshylola dijo...

Qué buena pinta la tarta,felicidades

SISTERS AND DRESSES dijo...

MUCHAS GRACIAS a todas por vuestras felicitaciones!!

Deluxe, cómo me alegro!! ya hablaremos. Besitos

Gloria, la verdad es que la tarjeta de mi sobrina estaba de lo más currada jajaja

Anónimo, muchas pero que muchas gracias, tu comentario es muy amable.

V*

Artemisas' Project dijo...

ya veo que lo pasasteis en grande, muchas felicidades para la homenajeada, y esos regalos de Zara Home son delicius, es mi aroma favorito.

Petonets guapas

Lorena dijo...

muy
MUY
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
sister !!
Un abrazo!

Maite dijo...

MUCHAS FELICIDADES V.
Me encanta visitaros cada día y tomar el segundo café junto a vosotras, me pareceis unos encantos.
Besos
Maite

letiti dijo...

Felicidades guapetona,que bonito es disfrutar con tu gente de estos momentos.

Lo de Zara Home me deja atontada,me encanta todo,tu casa va a oler a gloria.

besos

the healthy ghost dijo...

Muchas felicidades!
Un abrazo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me alegra que os haya gustado el regalo, es la típica cosa que no te compras pero que te encanta que te regalen, por lo menos a mi :)

Gracias a todas por comentar y sobre todo a las que os animais a participar por primera vez!!!

B*

LaGorditaPresumida dijo...

Felicidades atrasadas V*!!

Te desearía que lo disfrutes con los que más quieres y que te regalen cosas chulas... pero creo que llego tarde!

Un besote enorme!

señora Allnut dijo...

llego tardísimo, pero Felicidades!!!, si es que somos cuarentañeras estupendas, ;DDDD
muchos muchos besos

Lourdes dijo...

Un poco tarde pero FELICIDADES! Espero que lo hayais pasado de lujo y con muchos regalitos!!

Unbesazo guapisimas!
Lourdes
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Desde hoy Rita dijo...

Felicidades Victoria, eres todo un ejemple en el mundo blogger, al menos para mí.
Muchos besos.

isabel dijo...

V muchisimas felicidadesss....
Muaksss

Jewel dijo...

¡¡Que post más entrañable!!

felicidades bellísima.